Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de los bancos que se salta los límites del BdE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Lista de los bancos que se salta los límites del BdE
#95663
RE: Los bancos que se saltan los límites del BdE con rumores de hasta 4,1% TAE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Hola Maxos: A mi me vence dentro de un mes un plazo en Novocaixa Galicia.La oferta esta a tu padre se la han hecho en Barcelona?
Gracias

Maxos:
Yo lo tengo más que comprobado. Una cosa es lo que tienen en la web, y otra lo que le ofrecen a determinados clientes. A mi padre en Novacaixa Galicia le han superado el 4% porque no querían que se llevase la pasta a otro lado. Yo a este banco lo tengo descartado por lo sucio de su comportamiento con el tema de las preferentes, pero por lo visto con otros bancos, el tema va también en esa línea. A mi los depositos que tengo no me vencen hasta enero de 2014(uno al 4,41 TIN y el otro al 4,5 este año y el 5,5 el próximo), o sea que chachi, pero desde luego que tendré esto en cuenta. Hay ciertas cantidades que permiten negociar, y si no mejoran las ofertas, lo meteré en cuentas que me permitan retirarlo en cuanto vea algún deposito atractivo. No pienso meter pasta en un deposito a menos del 4....si le tengo que tener por ahí desperdigado en multiples cuentas al 3%(ahora tengo pasta en COINC y en Caixa rural al 3 tb), lo voy a hacer, pero no les voy a dar el gustazo de disponer de mi dinero un año pagandome un deposito al 3. Tenemos que forzar/presionar/animar/inducir a que se salten la norma/pacto que les interesa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95664
RE: Los bancos que se saltan los límites del BdE con rumores de hasta 4,1% TAE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julian:

Algunos bancos para renovar los depósitos si que se saltan la recomendación del BdE, yo tengo un depósito en Banco Mare Nostrum y me lo renuevan al 3%! Fui a preguntar a Caja Rural, que según la página dan un 3%, y me dieron un 1 y poco...%. Y hoy me entero que una tía mia retiró dinero de la Rural lo quiere volver a meter y le dan un 3%!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95665
RE: Los bancos que se saltan los límites del BdE con rumores de hasta 4,1% TAE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Estoy totalmente en contra de la limitación que ha hecho el BdE, ya que creo que va contra la ley del libre mercado el acordar precios ya sean las petroleras, las eléctricas o los bancos. También me parece injusto que una misma entidad bancaria, en las mismas condiciones de importe y plazo (dependiendo de la oficina a la que vayas o del amistad que tengas con el banquero) le ofrezca a mi vecino un interés mayor que a mi, simplemente pq lo conoce de hace años. Esta práctica de clientelismo me parece poco transparente e injusta con los demás que tb queremos buenos intereses...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95666
RE: Los bancos que se saltan los límites del BdE con rumores de hasta 4,1% TAE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Más bien es lo contrario...

Al vecino de siempre y que le conoce y confía, no suele ofrecer grandes cosas.

Estas ofertas extras son para captar nuevos clientes o nuevo capital y generalmente lo dan en oficinas de expansión.

Salu2.

Maria:
Estoy totalmente en contra de la limitación que ha hecho el BdE, ya que creo que va contra la ley del libre mercado el acordar precios ya sean las petroleras, las eléctricas o los bancos. También me parece injusto que una misma entidad bancaria, en las mismas condiciones de importe y plazo (dependiendo de la oficina a la que vayas o del amistad que tengas con el banquero) le ofrezca a mi vecino un interés mayor que a mi, simplemente pq lo conoce de hace años. Esta práctica de clientelismo me parece poco transparente e injusta con los demás que tb queremos buenos intereses...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95825
RE: Los bancos que se saltan los límites del BdE con rumores de hasta 4,1% TAE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

hola tengo 20.000 y la verdad no se donde llevarlos en el santaner me an ofrecido un 2.15 TAE me an dicho que se se renueva cada tres mesesn que opinais al respecto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95828
RE: Los bancos que se saltan los límites del BdE con rumores de hasta 4,1% TAE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Es interesante la oferta, pero creo que es mejor la cuenta COINC de Bankinter, al 3% TAE y todo líquido; así si sube ahora los tipos de interés puedes mover el dinero:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/proceso-...-bankinter-al-3-tae/

Salu2.

oscar:
hola tengo 20.000 y la verdad no se donde llevarlos en el santaner me an ofrecido un 2.15 TAE me an dicho que se se renueva cada tres mesesn que opinais al respecto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12