Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El BdE recula y NO sancionará a los bancos que dan superdepósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: El BdE recula y NO sancionará a los bancos que dan superdepósitos
#95692
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Los "límites recomendados por el BdE", creo que fue la excusa perfecta para ponerse los bancos de acuerdo a la hora de pagarnos una "mierd*" por los depósitos. Me niego a contratar ninguno, hasta que no suba su rentabilidad. Mientras, mantendré mis ahorros en cuentas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95693
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Si todos hicieramos lo que dices... verás qué rápido suben los tipos de los depósitos.

Salu2.

Jorge:
Los "límites recomendados por el BdE", creo que fue la excusa perfecta para ponerse los bancos de acuerdo a la hora de pagarnos una "mierd*" por los depósitos. Me niego a contratar ninguno, hasta que no suba su rentabilidad. Mientras, mantendré mis ahorros en cuentas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95695
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kotxka:

Exacto, lo mejor tenerlo en cuenta para cuando salga una buena oferta, luego vendrán a implorarnos que no nos lo llevemos, el que ríe el último..........

Jorge:
Los "límites recomendados por el BdE", creo que fue la excusa perfecta para ponerse los bancos de acuerdo a la hora de pagarnos una "mierd*" por los depósitos. Me niego a contratar ninguno, hasta que no suba su rentabilidad. Mientras, mantendré mis ahorros en cuentas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95767
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isa:

pues estoy de acuerdo con vosotros a esperar a mi me cumplen en abril
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95768
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
A ver si tienes suerte y para entonces ya han vuelto los depósitos al 4% TAE o el deseado 5% del 2012 que nunca llegó, jejeje

Salu2.

isa:
pues estoy de acuerdo con vosotros a esperar a mi me cumplen en abril
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95809
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bulso:

Pues yo acabo de traspasar un depósito de ING al BES, en ing solo me daban el 2,25 y en el bes me dan el 3,5. No sé si hice bien o no. ¿Alguien me puede decir si el BES merece confianza?
Puede que vuelvan algunas entidades a volver ofrecer el 4%; en ese caso el 3,5% tampoco está mal; pero el 5% no creo que lo ofrezcan al menos por ahora. En el futuro no se sabe.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95810
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pucelator:

Un 3,5% está bien, creo que tardarán un tiempo el resto de depósitos en alcanzar esos intereses. Con BES no he tenido experiencia, pero por los comentarios que he leido, la gente que lo tiene contratado parece estar contenta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95811
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Tiene una pequeña pega, que está acogido por el FGD portugués, y en caso de quiebra te tocaría acudir a su fondo.

El CE ha dicho que todos los estados miembros garantizará que el FGD cumpla en caso de necesidad:

- www.tucapital.es/bancos/fgd-fondo-de-gar...antizado-por-el-fgd/

Lo que no es tan claro si ese 3,5% es una buena invrersión o no... ya que si esta noticia de arriba es cierta, en breve quizás se vea tipos más interesantes, sobre todo si ahora mismo puedes tener el dinero a resguardo en Bankinter al 3% TAE y con el dinero totalmente líquido.

Salu2.

Bulso:
Pues yo acabo de traspasar un depósito de ING al BES, en ing solo me daban el 2,25 y en el bes me dan el 3,5. No sé si hice bien o no. ¿Alguien me puede decir si el BES merece confianza?
Puede que vuelvan algunas entidades a volver ofrecer el 4%; en ese caso el 3,5% tampoco está mal; pero el 5% no creo que lo ofrezcan al menos por ahora. En el futuro no se sabe.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456