Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El BdE recula y NO sancionará a los bancos que dan superdepósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: El BdE recula y NO sancionará a los bancos que dan superdepósitos
#95812
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel A.:

Todo este jaleo de los tipos de interes ha sido creado por la gran banca con el visto bueno del banco de españa. Pretenden simplemente acabar con los pequeños y establecer un autentico monopolio. Depositos al 2% y creditos al 12%........y todo esto con el apoyo incondicional del banco de españa y el gobierno. Nos toman por autenticos pardillos. Luego vendra algun listo con algo parecido a "preferentes, subordinadas, sellos (afinsa) subprime...etc." Estamos en un pais de "listos y listillos" gobernados por otros aún "mas listos y mas listillos".
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95813
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No, al revés.

Lo ha creado el Banco de España, de hecho el Santander pasa de la recomendación ofrece tipos por encima de los límites.

Salu2

Miguel A.:
Todo este jaleo de los tipos de interes ha sido creado por la gran banca con el visto bueno del banco de españa. Pretenden simplemente acabar con los pequeños y establecer un autentico monopolio. Depositos al 2% y creditos al 12%........y todo esto con el apoyo incondicional del banco de españa y el gobierno. Nos toman por autenticos pardillos. Luego vendra algun listo con algo parecido a "preferentes, subordinadas, sellos (afinsa) subprime...etc." Estamos en un pais de "listos y listillos" gobernados por otros aún "mas listos y mas listillos".
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95814
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel A.:

A la persona que ha respondido a mi anterior mensaje:

Lea atentamente las condiciones de los contratos del Santander. Se llevará muchas sorpresas.
Es uno de los organizadores de la movida. Con su "elevada solvencia" pretende acaparar el mercado.
Si antes tenia competidores al 4% y ofrecia el 3,50% (con truco), ahora ofrece el 2% y ahorra casi la mitad.
De trucos sabe un monton, pues su consejero delegado es un delincuente probado y condenado.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95815
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola espero que canbie la politica porque yo y muchos ahorradores nos estamos llevando el dinero donde mas interes nos dan ,a ing y otros como caixa geral etc si todos hiciesemos lo mismo que yo veriamos como no bajaban los interes tan bajos ,esta muy bien esta pagina enhorabuena y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95821
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bulso:

En la información, por escrito, que me envía el BES dice: "El Banco (BES) sucursal en España, realiza actividades de depósito que son autorizadas y supervisadas por el Banco de España. Con respecto a dichas actividades de depósito el banco pertenece al Fondo de Garantía de Depósitos, que garantiza hasta 100.000 euros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95822
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bulso:

Quiero felicitar al creador de esta página: TUCAPITAL.ES . Es de mucha utilidad. La tengo en favoritos.
Gracias. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95823
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Gracias

Bulso:
Quiero felicitar al creador de esta página: TUCAPITAL.ES . Es de mucha utilidad. La tengo en favoritos.
Gracias. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95824
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, el FGD que garantiza los 100.000 euros es el FGD portugués.

Salu2.

Bulso:
En la información, por escrito, que me envía el BES dice: "El Banco (BES) sucursal en España, realiza actividades de depósito que son autorizadas y supervisadas por el Banco de España. Con respecto a dichas actividades de depósito el banco pertenece al Fondo de Garantía de Depósitos, que garantiza hasta 100.000 euros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456