Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El BdE recula y NO sancionará a los bancos que dan superdepósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: El BdE recula y NO sancionará a los bancos que dan superdepósitos
#95826
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jokin:

En primer lugar mi enhorabuena para esta pagina web de las mas seguidas diariamente, para "ESTAR AL TANTO DE LO QUE SE CUECE" y en segundo lugar la unica manera de que esta "DINAMICA" cambie para "NUESTROS INTERESES" es sacar el dinero y para casita! estos intereses "MISEROS" no nos interesa! Ejemplo: Una mañana mas de 50 persona delante de una sucursal de un banco cualquiera y ya veriamos......, eso lo multiplicamos por varios bancos en un misma provincial y lo elevo a nivel nacional y " ARMAMOS LA MUNDIAL" QUE SE J_DAN COMO DIRIA LA SEÑORA FABRA!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95827
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Si todos los ahorradores nos pusieramos de acuerdo, podríamos hacer quebrar el sistema financiero.

Salu2.

Jokin:
En primer lugar mi enhorabuena para esta pagina web de las mas seguidas diariamente, para "ESTAR AL TANTO DE LO QUE SE CUECE" y en segundo lugar la unica manera de que esta "DINAMICA" cambie para "NUESTROS INTERESES" es sacar el dinero y para casita! estos intereses "MISEROS" no nos interesa! Ejemplo: Una mañana mas de 50 persona delante de una sucursal de un banco cualquiera y ya veriamos......, eso lo multiplicamos por varios bancos en un misma provincial y lo elevo a nivel nacional y " ARMAMOS LA MUNDIAL" QUE SE J_DAN COMO DIRIA LA SEÑORA FABRA!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95832
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Los ahorradores, ya corremos un riesgo invirtiendo en depositos bancarios.
Un tipo de interes igual o por debajo del 2% no vale la pena.
Solucion: Ir al banco y sacar los depositos (sin dar ningun tipo de explicacion).
El dinero....a la caja de zapatos....y a esperar a que los bancos reaccionen.

Los bancos "necesitan" el dinero de los pequeños ahorradores!!
Esto no es mas que un negocio entre el banco y el pequeño ahorrador.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95833
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bute:

¿un negocio? Sí, pero hay que tener en cuenta que la banca siempre gana.

Paco:
Los ahorradores, ya corremos un riesgo invirtiendo en depositos bancarios.
Un tipo de interes igual o por debajo del 2% no vale la pena.
Solucion: Ir al banco y sacar los depositos (sin dar ningun tipo de explicacion).
El dinero....a la caja de zapatos....y a esperar a que los bancos reaccionen.

Los bancos "necesitan" el dinero de los pequeños ahorradores!!
Esto no es mas que un negocio entre el banco y el pequeño ahorrador.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96083
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Lo tengo claro si no suben los intereses por lo menos como estaban en cumplir el plazo ya le he dicho a mi banco (popular) que me lo preparen en efectivo y a casa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96084
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Deberiamos hacer todo eso... ya veríamos que pronto suben los tipos.

Salu2.

pepe:
Lo tengo claro si no suben los intereses por lo menos como estaban en cumplir el plazo ya le he dicho a mi banco (popular) que me lo preparen en efectivo y a casa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96085
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Yo creo que a los bancos les vino fenomenal la recomendacion del BdE para bajar al unisono los intereses de todos sus productos, y si lo hicieron es porque haciendo calculos les salía mas provechoso que la previsible fuga de clientes en busca de mejores opciones. Yo personalmente mantengo el dinero que va venciendo de los depositos en mi cuenta de siempre y no hago ningun contrato nuevo a la espera de que me den algo mas digno que lo que estan ofreciendo ahora.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96086
RE: El BdE recula y no sancionará a los bancos que ofrezcan superdepósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por viriato:

TAE actual según mi cuenta naranja ING:1,2 TAE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456