Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Habrá repunte en los depósitos para el mes de marzo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Habrá repunte en los depósitos para el mes de marzo?
#97213
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues sí... no aceptes nada que no sea al menos un 3%.

Salu2.

RACA:
Yo estoy en el mismo caso tengo vencimientos por valor de 100000e y los tengo en cuenta que no os penseis que no me molesta y tengo mal estar, me llaman directivos de banca y siempre les digo lo mismo que el interes que me ofrecen no habla mi idioma . Mi idea es aguantarlos hasta final de mes para ver como repiran, de todas maneras sigo machacandolos de banco en banco.Hace tres meses cerre depositos al 4,50 y ahora el mismo banco me da 1,75 o al 2 lo que me hace gracia es que te lo venden como bueno, menuda panda de mangantes.Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97241
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TRANQUILIDAD:

Yo tengo en depósito a plazo fijo 700.000 € al 4,25, contratados en diciembre, creo que lo mejor en contratar a final de año. Todas las entidades necesitan terminar el ejercicio con balances positivos. No creo que esto de los tipos bajos duren mucho. Caja Rural de Granada me ha llegado a ofrecer hasta un 4, y estamos a finales de febrero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97242
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TRANQUILIDAD:

El 4,25 me lo dio el Banco Popular
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97243
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

hay que llevarse la pasta a los bancos más solventes, tipo banco santander o bbva...Si las concentramos ahí, los otros bancos, para captar depósitos, tendrán que pagar por ellos más que esos bancos...No puede ser que yo tenga una cuenta en un banco "malo" y este me pague lo mismo , o incluso menos que si la tengo en uno saneado....

Obligatorio: Nombre:
Si todos refugiásemos nuestros ahorros, en cuentas remuneradas, al fin y al cabo es casi lo mismo. Ellos siguen con nuestro dinero, un mes, dos, meses....
Pero no hay otra solución, no lo vamos a meter debajo del colchón.
Abril.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97244
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

D e lo mejorcto que hay ahora , es la cuenta coinc de bankinter al 3%, con total disponibilidad, y sin comisiones de ningun tipo, genial.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97644
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilio:

Recientemente?

TRANQUILIDAD:
El 4,25 me lo dio el Banco Popular
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97690
Re: ¿Habrá repunte en los depósitos para el mes de marzo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
wow, buenas noticias! obtener estos perfectos 8 pulgadas de pantalla grande Android 4.1 Tablet PC de venta grande. 80% de descuento + envío gratis + de alta calidad + mejor rendimiento = mejor opción. magia precio: € Euro 99,99. vender una locura, no se puede perder:http://baid.ws/ayZN
fangxia
fangxia
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97705
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Precisamente hablando de Bankiner me confirman que va a sacar un producto garantizando el capital y el interes al 3,15%, la pega es que son 4 años al mismo tipo, y pueden cambiar muchas cosas en ese tiempo, lo encuentro un poco bajo para tanto tiempo

Luis:
D e lo mejorcto que hay ahora , es la cuenta coinc de bankinter al 3%, con total disponibilidad, y sin comisiones de ningun tipo, genial.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234