Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Habrá repunte en los depósitos para el mes de marzo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Habrá repunte en los depósitos para el mes de marzo?
#97063
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raiñ:

Totalmente de acuerdo, es lo que hay que hacer: cuando venzan los depósitos retirar el dinero de las entidades españolas a cuentas remuneradas o a entidades extranjeras, aunque nos den el mismo interés que las españolas. Es la única forma de que rompan su acuerdo de no competencia. Solo el tiempo dirá si se consigue algo. Incluso aunque no lo consigamos creo que es lo que debemos hacer.
Salu2.

Carlos:
Yo pienso igual, al menos yo estoy poniendo todo de mi parte para que vuelva depósitos decentes, estoy retirando el dinero de los bancos que siguen las directrices del Banco de España, y cuando me pregunta porqué se lo digo claramente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97064
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lomiopami:

Que coincidencia ibanesto acaba de llamarme, que con un gran esfuerzo y por ser cliente preferente que si patatin patatan me ofrecen un 2.25% a 13 meses.

Mi respuesta ha sido "como que no" chao chao bacalao, quien sabe, puede que me ofrezcan algo mejor dentro de semana y pico cuando empiece la fuga los que estamos igual.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97065
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Obligatorio: Nombre:

Si todos refugiásemos nuestros ahorros, en cuentas remuneradas, al fin y al cabo es casi lo mismo. Ellos siguen con nuestro dinero, un mes, dos, meses....
Pero no hay otra solución, no lo vamos a meter debajo del colchón.
Abril.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97066
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo que habría que hacer es retirarlo de todos los bancos que den ofertas dentro de los límites y llevarlo a otros que se salte los límites de BdE.

Salu2.

Obligatorio: Nombre:
Si todos refugiásemos nuestros ahorros, en cuentas remuneradas, al fin y al cabo es casi lo mismo. Ellos siguen con nuestro dinero, un mes, dos, meses....
Pero no hay otra solución, no lo vamos a meter debajo del colchón.
Abril.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97067
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Has hecho fenomenal, su oferta está dentro de los límites.

Si todos hicieramos lo mismo, pronto veremos otra vez el 4%.

Salu2.

lomiopami:
Que coincidencia ibanesto acaba de llamarme, que con un gran esfuerzo y por ser cliente preferente que si patatin patatan me ofrecen un 2.25% a 13 meses.

Mi respuesta ha sido "como que no" chao chao bacalao, quien sabe, puede que me ofrezcan algo mejor dentro de semana y pico cuando empiece la fuga los que estamos igual.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97073
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DiNo:

Acabo de estar hablando con Openbank por una consulta y al acabar me han ofrecido sus depósitos (los mismos que aparecen en la web), pero lo inquietante es que me ha dicho que solo estarán hasta el día 28 de Febrero y que después de esa fecha van a bajar más la rentabilidad.

Miedo me da.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97211
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues el propio banco Santander ofrece mejores depósitos que openbank... si sigue así, está abocado al fracaso.

DiNo:
Acabo de estar hablando con Openbank por una consulta y al acabar me han ofrecido sus depósitos (los mismos que aparecen en la web), pero lo inquietante es que me ha dicho que solo estarán hasta el día 28 de Febrero y que después de esa fecha van a bajar más la rentabilidad.

Miedo me da.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97212
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RACA:

Yo estoy en el mismo caso tengo vencimientos por valor de 100000e y los tengo en cuenta que no os penseis que no me molesta y tengo mal estar, me llaman directivos de banca y siempre les digo lo mismo que el interes que me ofrecen no habla mi idioma . Mi idea es aguantarlos hasta final de mes para ver como repiran, de todas maneras sigo machacandolos de banco en banco.Hace tres meses cerre depositos al 4,50 y ahora el mismo banco me da 1,75 o al 2 lo que me hace gracia es que te lo venden como bueno, menuda panda de mangantes.Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234