Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...9101112131415...22
TEMA: Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct
#109535
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xyz:

Gracias x contestarme. El caso es que seria que mi novio me autorizara una cuenta ing suya y luego sacara su dinero a su cuenta no ing y por ultimo, de su cuenta no ing pasar a mi cuenta no ing y volver a hacer el deposito. En este caso, funcionaria y no habria ningun problema? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109536
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, funcionaría.

Lo único es que el movimiento desde la cuenta NO ING de tu cuenta de ING tiene que ser vía transferenica, ya que no permite ING hacer una OTE desde tu cuenta de ING a una cuenta No ING en la que no estás de titular.

Salu2.

xyz:
Gracias x contestarme. El caso es que seria que mi novio me autorizara una cuenta ing suya y luego sacara su dinero a su cuenta no ing y por ultimo, de su cuenta no ing pasar a mi cuenta no ing y volver a hacer el deposito. En este caso, funcionaria y no habria ningun problema? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109919
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por car:

Buenos días. Quería comentarles una duda. Con la configuración de cuentas (C.Naranja1/C.Naranaja2/C.Nómina ING), por más que intento hacer el cambio de foto, las cantidades de retiradas e ingresos no cambian por lo que no puedo volver a contratar el depósito promocional. ¿Podrían indicarme cual es el problema? Muchísimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109920
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Has comprobado el titularidad de cuentas, ha de ser como se indica en el artículo de arriba.

Salu2.

car:
Buenos días. Quería comentarles una duda. Con la configuración de cuentas (C.Naranja1/C.Naranaja2/C.Nómina ING), por más que intento hacer el cambio de foto, las cantidades de retiradas e ingresos no cambian por lo que no puedo volver a contratar el depósito promocional. ¿Podrían indicarme cual es el problema? Muchísimas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109921
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109922
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109923
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por car:

Gracias por la pronta respuesta.

Me logo de manera correcta. He probado logandome desde las diferentes cuentas, pero ya le digo que aun estando autorizado, no me deja traspasar dinero de la cuenta naranja 1 la cuenta naranja 2. Solo permite traspasar el dinero de la cuenta naranja 1 a la cuenta nómina.

Soy un poco pesado, disculparme, pero es que no entiendo el problema.

Gracias nuevamente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109924
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por car:

¿Vendrá el problema relacionado con la cotitularidad de mi pareja en una cuenta nómina que tenemos en común (a parte tengo yo mi cuenta nómina)? ¿Detectará ING algo extraño por este dato y por eso no me deja traspasar dinero de la cuenta naranja 1 a la cuenta naranja 2 a pesar de estar autorizado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...22