Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...10111213141516...22
TEMA: Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct
#109925
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Si eres titular de la cuenta 1 y autorizado en la cuenta 2 de ING, debes de poder transferir el dinero entre ambas cuentas.

En caso de no dejartelo hacer, no puedes hacer el truco.

Salu2.

car:
Gracias por la pronta respuesta.

Me logo de manera correcta. He probado logandome desde las diferentes cuentas, pero ya le digo que aun estando autorizado, no me deja traspasar dinero de la cuenta naranja 1 la cuenta naranja 2. Solo permite traspasar el dinero de la cuenta naranja 1 a la cuenta nómina.

Soy un poco pesado, disculparme, pero es que no entiendo el problema.

Gracias nuevamente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109926
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
No, ese no debe de ser el problema... pero es extraño, si estás autorizado en la cuenta 2, te tienen de dejar mover dinero a dicha cuenta.

Salu2.

car:
¿Vendrá el problema relacionado con la cotitularidad de mi pareja en una cuenta nómina que tenemos en común (a parte tengo yo mi cuenta nómina)? ¿Detectará ING algo extraño por este dato y por eso no me deja traspasar dinero de la cuenta naranja 1 a la cuenta naranja 2 a pesar de estar autorizado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109927
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por car:

Eso es lo que yo veo extraño. Estando autorizado no me deja realizar ese movimiento,

La última pregunta. ¿Si llamo a ING para preguntarles por qué no puedo hacer traspasos de una cuenta a otra aun estando autorizado, pueden ver que estoy haciendo movimientos raros y tirarme de las orejas o me ayudaran a resolver el problema?

Ya no vuelvo a molestar. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109928
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
No tiene porqué.

Quieres transferirle un dinero a tu novia, una cosa normal y corriente.

Salu2.

car:
Eso es lo que yo veo extraño. Estando autorizado no me deja realizar ese movimiento,

La última pregunta. ¿Si llamo a ING para preguntarles por qué no puedo hacer traspasos de una cuenta a otra aun estando autorizado, pueden ver que estoy haciendo movimientos raros y tirarme de las orejas o me ayudaran a resolver el problema?

Ya no vuelvo a molestar. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110011
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por car:

Bueno, pues ya hay respuesta. Dicen que debo ser cotitular de la cuenta naranja 2. Si no es así, aun siendo autorizado, no puedes hacer movimientos de la cuenta naranja 1 a la 2.

...me han engañado... pues no lo sé...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110012
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Pues eso debe haberse cambiado recientemente, porque nosotros tenemos cuentas naranjas en las que somos autorizados y movemos sin problemas entre esas cuentas.

Salu2.

car:
Bueno, pues ya hay respuesta. Dicen que debo ser cotitular de la cuenta naranja 2. Si no es así, aun siendo autorizado, no puedes hacer movimientos de la cuenta naranja 1 a la 2.

...me han engañado... pues no lo sé...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111099
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola, sigue funcionando el truco cambio de foto a día de hoy?
takatum
takatum
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111130
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 8 Meses Karma: 67
Sí, funciona.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...22