Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo paga COINC los primeros intereses?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: ¿Cuándo paga COINC los primeros intereses?
#98608
RE: ¿Cómo abrir la cuenta COINC? ¿Cuándo pagan los intereses? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Posiblemente sí, pero todo depende de lo que diga COINC y las entidades a las que vayas a hacer la OTE, porque si miras bien esa firma tiene algo de fondo (una rayas en color azul).

De todas formas, ya te lo indicarán ellos.

Salu2.

juan:
pero tiene validez o no la firma escaneada del propio DNI?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98629
RE: ¿Cómo abrir la cuenta COINC? ¿Cuándo pagan los intereses? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Imposible aclararse y clacular los intereses,no informan del detalle del ingreso de los mismos, yo llevo desde el dia 16/02/2013 esperando se dignen a dar más información que un simple apunte de ingreso y a la fecha de hoy no hay nada. ( y les he mandado unos cuentos mails reclamandolo ). NO me parece al correcto por parte una entidad Bancaria.



Elena escribió:
Comentario enviado por Elena:

Ok, gracias. A ver si conseguimos aclararnos y descubrir cómo calculan ellos los intereses.
Saludos.

Elena:
¿Os cuadran los intereses recibidos?
Lo pregunto porque hay foros donde la gente comenta que no pagan la cantidad de intereses que deberían, ¿qué opináis vosotros?
xmaso
xmaso
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98630
RE: ¿Cómo abrir la cuenta COINC? ¿Cuándo pagan los intereses? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Fijaros, responden esto el 22 de Febrero:

Muchas gracias por confiar en COINC.
A continuación te resolveremos las dudas que puedan surgir.


Lamentamos el retraso en dar respuesta a tu email.

En relación con tu consulta, te informamos de que esta es la formula de calcular el interés generado.

Ejemplo: 15000 euros x 15 días x el tipo de interés que tengas actualmente (3.93 si es el 4% TAE o el 2.96 si es el 3% TAE) entre 36500 x 0.79 =

En breve estará disponible en la pagina web el detalle de la liquidaciones.

Luego responden esto el 26 de Febrero:

Muchas gracias por confiar en COINC.
A continuación te resolveremos las dudas que puedan surgir.


Lamentamos el retraso en dar respuesta a tu email.

En relación con tu consulta, te informamos de que en breve esta disponible en la propia pagina de Coinc el detalle de los intereses, pero si lo quieres ahora, seria un certificado y tiene un coste de 20 euros.

Responden esto despues el 4 de Marzo:

Muchas gracias por confiar en COINC.
A continuación te resolveremos las dudas que puedan surgir.

En relación con tu consulta, te informamos de que la ingreso de tus intereses por *,** euros se realizó el día 16/02/2013, lo que ocurre que hasta el proceso de la noche no se vuelcan los datos de la cuenta a la pagina de Coinc.
Deberías poder ver los intereses en tus "Últimos movimientos" en "administrar" "mi cuenta Coinc".

Vaya que es para alucinar con sus respuestas y sigo sin la información.
xmaso
xmaso
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98631
RE: ¿Cómo abrir la cuenta COINC? ¿Cuándo pagan los intereses? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, a mi me pasó que la firma no quedó bien encuadrada y al final llevé la copia imprimida del contrato a uno oficina de Bankinter que la trasnmitió a Coinc.
Ten cuidado al escanear y que coincida con el espacio previsto en el contrato.

juan escribió:
Comentario enviado por juan:

pero tiene validez o no la firma escaneada del propio DNI?

JUAN:
en la firma he puesto escaneada la de mi DNI,,es válida? me la ha aceptado al registrarme,pero nose si tendrá validez en las comprobaciones que realicen
xmaso
xmaso
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99080
Re: ¿Cuándo paga COINC los primeros intereses? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, escribo mi pregunta en este hilo para no abrir uno nuevo, ya que se trata también de la cuenta COINC, aunque más que con los intereses tiene que ver con la apertura de la misma. Aunque soy residente en España, he abierto la cuenta desde el extranjero (estoy temporalmente fuera, aunque no he cambiado mi residencia).

Para acelerar el proceso, he intentado hacer la transferencia desde otra cuenta, tomando para ello el número de cuenta que aparece en el contrato de la cuenta COINC. La transferencia fue ordenada el dia 12/03 y a dia de hoy (14/03) aún no la he recibido. ¿Es normal que tarde más de 24h? Normalmente el dinero aparece al día siguiente de haberla hecho y estoy preocupado por esta "irregularidad".

Saludos y gracias,

eagle
eagle_81
eagle_81
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99081
Re: ¿Cuándo paga COINC los primeros intereses? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 67
Depende de a qué hora hicieras la transferencia.

Existen lo que llaman la hora de corte, si haces la transferencia después de dicha hora, tomará como día de transferencia el siguiente día hábil:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/claves-d...cutan-cuanto-tardan/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99083
Re: ¿Cuándo paga COINC los primeros intereses? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Muchas gracias, efectivamente acabo de mirar en el resguardo de la transferencia y pone fecha de valoración día 13/03 así que me imagino que si todo va bien, a lo largo del día de hoy recibiré el dinero en la cuenta Coinc.

Lo raro es que la transferencia a ordené a las 8:44 de la mañana, así que no esperaba que fuera procesada el día siguiente...

Saludos
eagle_81
eagle_81
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99116
Re: ¿Cuándo paga COINC los primeros intereses? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 67
Sí, como muy tarde, hoy a las 23:59 horas.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345