Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...21222324252627...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#166678
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Es una transferencia entre 2 bancos, y tarda 1 día laboral en llegar el dinero a destino.

Salu2.

Almudena:
Buenos días, me han hecho un ingreso de nómina, de globalcaja a bbva, esta mañana antes de las 12h aún no me llegado. ¿A que se debe? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166679
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Encarnacion Martin Calzado:

Hola buenas me an echo un traspaso desde el bamco popular a la caixa lo an echo oi sabado alas 9 de la mañana cuando me llegara gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166680
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola me isieron una transferencia el viernes sobre la una y media de la tarde y me pone en el resguardo que me enviaron fecha de operacion dia 12 que es el lunes recibire mi dinero mañan lunes apartir de las diez de la mañana?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166681
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
No, el martes.

Salu2.

Sandra:
Hola me isieron una transferencia el viernes sobre la una y media de la tarde y me pone en el resguardo que me enviaron fecha de operacion dia 12 que es el lunes recibire mi dinero mañan lunes apartir de las diez de la mañana?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166682
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Al hacerlo en sábado, no habil, se ejecutará hoy lunes, y el dinero llegará como tarde (y lo normal) mañana.

Salu2

Encarnacion Martin Calzado:
Hola buenas me an echo un traspaso desde el bamco popular a la caixa lo an echo oi sabado alas 9 de la mañana cuando me llegara gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166684
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Buenos dias,me hicieron una transferencia ayer viernes dese bbva antes de las 16:00 a caixabank,en teoria deberia de entrar el sabado??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166685
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Creo que sí que entró la transferencia antes de la hora de corte, así que debe de haberse ejecutado.

El dinero llegará el día siguiente hábil. Lo que no sé si considerarán el próximo lunes día habil al ser festivo la mayoría de las comunidades.

Así... que te podemos decir que el dinero podrá llegar el lunes o el martes según lo anterior.

Saludos.

Angel:
Buenos dias,me hicieron una transferencia ayer viernes dese bbva antes de las 16:00 a caixabank,en teoria deberia de entrar el sabado??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166686
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Ayer a las 23:00 hice una transferencia desde bbva a otra cuenta de la caíxa. En principio que llegara el dinero mañana???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...64