Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...34353637383940...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#174114
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anderson:

Me han hecho una transferencia de Ing Direct el 5 de enero a las 4 de la tarde a mi banco Santander que tiempo tarda la transferencia. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174115
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leticia:

Me hicieron ayer 5/1/2018una transferencia a las 7 de la tarde del banco Santander al bbva me llegara hoy¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174116
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
Depende si entró antes o después de la hora de corte.

Si fuera antes, te llegará el dinero hoy. Si es alrevés, te llegará mañana como tarde.

Salu2.

Anderson:
Me han hecho una transferencia el 5 de enero a las 4 de la tarde a mi banco Santander que tiempo tarda la transferencia. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174117
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
ING tiene la hora de corte a las 19:30 horas, así, que te llegará hoy.

Anderson:
Me han hecho una transferencia de Ing Direct el 5 de enero a las 4 de la tarde a mi banco Santander que tiempo tarda la transferencia. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174118
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
En este caso, fue después de la hora de corte; así que se ejecutará hoy, y como tarde, te llegará mañana a las 23:59 horas.

Salu2.

Leticia:
Me hicieron ayer 5/1/2018una transferencia a las 7 de la tarde del banco Santander al bbva me llegara hoy¿
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174119
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jessi:

Hola, soy de La Caixa y mi empresa trabaja con Bankinter, ingresaron las nominas el viernes, cuando llegara mi dinero a mi banco? Me la ingresaron el 5/1 y estamos a 7/1 que no he recibido nada, ni sms informando ni nada. Espero sus respuestas, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174120
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
Si ejecutaron la orden el viernes, día 5 y después de la hora de corte, te puede llegar perfectamente hoy día 9 de enero (hasta las 23:59).

Salu2.

Jessi:
Hola, soy de La Caixa y mi empresa trabaja con Bankinter, ingresaron las nominas el viernes, cuando llegara mi dinero a mi banco? Me la ingresaron el 5/1 y estamos a 7/1 que no he recibido nada, ni sms informando ni nada. Espero sus respuestas, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174121
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rut:

Me hicieron una transferencia ayer dia 18 por la mañana desde banco Sabadell a mi cuenta en el barco Santander. Aún no me a llegado. Cuánto tardará?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...64