Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...49505152535455...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#194243
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

tengo cuenta en BBVA, solo para hipoteca , normalmente siempre hago el ingreso directamente por cajero a mi cuenta, ahora me dicen que si lo hago por la tarde, aunque sea el dia de vencimiento, cuenta como si lo hiciera al dia siguiente,porque por la tarde como la oficina esta cerrada, no es habil, con lo que me cobran los intereses correspondientes; eso es asi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194244
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Me temo que lo hicieron después de la hora de corte de la caixa, así, que se ejecutará hoy lunes y te llegará mañana como tarde a tu cuenta.

Salu2.

Ricardo:
Me han echo una trasferencia de la paga extra el viernes a la 13:30 de caixa a mi banco que es bankia cuando la recibire la trasferencia.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194245
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Me temo que sí. Hay hasta cierta hora para realizar ingresos en efectivo para que te cuente como ingreso en ese día.

Incluso es así en oficinas de algunos bancos.

Salu2.

lola:
tengo cuenta en BBVA, solo para hipoteca , normalmente siempre hago el ingreso directamente por cajero a mi cuenta, ahora me dicen que si lo hago por la tarde, aunque sea el dia de vencimiento, cuenta como si lo hiciera al dia siguiente,porque por la tarde como la oficina esta cerrada, no es habil, con lo que me cobran los intereses correspondientes; eso es asi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194246
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aida:

Hice una transferencia desde imaginBank a las 18:30 del viernes 12 de julio a una cuenta alemana, cuanto tarda en llegar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194247
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Al hacerlo el viernes a las 18:30, se ejecutó el lunes, así que el miercoles 17 te tendría que haber llegado el dinero.

Eso sí, mira si ha sido festivo algún día, porque si fuera así, se alargaría tantos días como festivos haya habido.

Salu2.

Aida:
Hice una transferencia desde imaginBank a las 18:30 del viernes 12 de julio a una cuenta alemana, cuanto tarda en llegar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194248
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Eso sí, lo anterior es correcto si fue una transferencia SEPE.

Si hubiera sido una transferencia Swift, tardaría entre 2 y 5 días hábiles.

Salu2.

Aida:
Hice una transferencia desde imaginBank a las 18:30 del viernes 12 de julio a una cuenta alemana, cuanto tarda en llegar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194249
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristian:

Hola buenos dias, me han hecho una transferencia desde bankia a las 13:00 a mi cuenta imaginbank, cuando dispondre del dinero?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194250
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo ha hecho antes de la hora de corte de hoy, así que el dinero, lo tendrás mañana en tu cuenta de imaginbank.

Salu2.

cristian:
Hola buenos dias, me han hecho una transferencia desde bankia a las 13:00 a mi cuenta imaginbank, cuando dispondre del dinero?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...64