Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...50515253545556...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#194251
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Claudia:

Hola buenos dias me hicieron una transferencia por el movil de bankia a caixabank el sabado cuando llegara a mi cuenta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194252
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SILVICHI80:

Buenos dias. Mi empresa ingresó las nominas el dia 25 desde Caixabank a Ing. A fecha de hoy lunes 29/07 aun no la he recibido. En la Generalitat me dicen que la nomina esta correcta y el numero de cuenta que se cambió este mes esta bien, pero la nomina no me llega. En Ing direct me dicen que no tienen nada pendiente. No entiendo nada., Cuando me llegara la nómina?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194253
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rob:

Ayer, día 31 de julio, me hicieron una transferencia a las 20:27 a mi cuenta de Bankia. Supongo que me llegará mañana día 2 de Agosto, no? La hora de corte era a las 20:00 en Bankia?

Gracias por todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194254
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jeanpiero:

Hola buenas mi padre me transfirió dinero ayer a las 18:30 desde su cuenta nómina ing a mi cuenta imaginbank cuando llegara?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194255
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, el día 2 te tendría que haber llegado.

No importa la cuenta destino del dinero, sino el origen para la hora de corte.

Salu2

Rob:
Ayer, día 31 de julio, me hicieron una transferencia a las 20:27 a mi cuenta de Bankia. Supongo que me llegará mañana día 2 de Agosto, no? La hora de corte era a las 20:00 en Bankia?

Gracias por todo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194256
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola mi pregunta es la siguiente me han echo una trasferencia bancaria hoy por la mañana desde un cajero del banco Santander con tarjeta de débito a mi banco Liberbank cuando estará ingresada en mi cuenta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194257
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola la trasferencia que me han hecho esta mañana desde un cajero del banco Santander pone Orden de transferencia ( S.B.F ) que es esto me pude explicar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194258
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Te tiene que llegar a lo largo del día de hoy

Salu2.

David:
Hola mi pregunta es la siguiente me han echo una trasferencia bancaria hoy por la mañana desde un cajero del banco Santander con tarjeta de débito a mi banco Liberbank cuando estará ingresada en mi cuenta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...64