Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...6789101112...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#143225
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 9 Años Karma: 60
Asi es.

Ram:
A ver si lo he entendido. Un amigo, con cuenta en La Caixa acaba de dar la orden por internet de ingresarme una cantidad a mi cuenta, del Banc Sabadell. Como la hora de corte de La Caixa es las 11.00 y él ha dado la orden a las 14.00, la orden la tendrán en cuenta mañana y, por tanto, recibiré el dinero pasado mañana, es decir, viernes.

He conseguido entenderlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143226
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por lidia:

Ola mi duda es: yo estoy pendiente de que me aparezca el dinero de una beca que pedi,el jueves ponia abonada ( ya dieran la orden de pago) cuanto tardaria en aparecer el dinero en mi cuenta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143227
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 9 Años Karma: 60
Si hicieron la transferencia el jueves, debería de haber llegado el dinero el Viernes y como muy tardar... debería de aparecer hoy.

Salu2.

lidia:
Ola mi duda es: yo estoy pendiente de que me aparezca el dinero de una beca que pedi,el jueves ponia abonada ( ya dieran la orden de pago) cuanto tardaria en aparecer el dinero en mi cuenta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143228
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Hola, hice ayer una transferencia desde un cajero BBVA a COINC, y todavía no se ve reflejada. El corte de Bankinter es a las 18:30h. Estaría como muy tarde antes de las 23:59h de hoy o mañana a primera hora?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143229
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 9 Años Karma: 60
Cuidado. Que la hora de corte se refiere a la entidad origen del dinero.

Es la hora hasta que la entidad origen del dinero emite la transferencia ese día o al día siguiente.

En cuanto a la entidad destino del dinero tienen que reflejar la recepción de la transferencia al día siguiente, eso sí, COINC suele reflejarlo bastante tarde, algunas veces lo ha hecho a las 23 horas y llegando casi a las 24 horas.

Salu2.

Andres:
Hola, hice ayer una transferencia desde un cajero BBVA a COINC, y todavía no se ve reflejada. El corte de Bankinter es a las 18:30h. Estaría como muy tarde antes de las 23:59h de hoy o mañana a primera hora?. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143230
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Buenos días,

Si el banco de origen es Banco Santander ¿que hora de corte tienen?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143231
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 9 Años Karma: 60
Lo siento, ese dato no lo tenemos.

Vamos a intentar averiguarlo ahora. Si lo conseguimos te respondemos a lo largo del día.

Salu2.

Marta:
Buenos días,

Si el banco de origen es Banco Santander ¿que hora de corte tienen?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143232
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

Hola ayer alrededor de las 6 me hicieron una transferencia desde el banco popular a mi cuenta en la caixa. ¿cuando podré disponer del dinero? Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...64