Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...891011121314...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#146339
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elizabeth:

Hola,ayer a la tarde me dieron el ok de una transferencia ,mi banco es a banca.En cuanto tiempo puedo recibir ese dinero?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146340
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Si la transferencia se realizó el 25, debe de llegar el 26, 1 día laborable.

Salu2.

Elizabeth:
Hola,ayer a la tarde me dieron el ok de una transferencia ,mi banco es a banca.En cuanto tiempo puedo recibir ese dinero?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146341
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Te tiene que haber llegado el día 9.

edi:
Me hicieron una transferencia desde el.santander a ing el sabado 06 y a 17:40 del dia 09 no me.ha.llegado nada es normal.la tardanza.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146342
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola, tengo un par de dudas, tengo una cuenta en Caja Rural de Jaén, necesito hacer una transferencia a otra cuenta nacional, ¿Cuántas transferencias puedo hacer al día por internet? ¿podría hacer x transferencias pequeñas (comisión de 1 €) en vez de hacer una grande de golpe que al final me cobrarían mas comisión? la idea es "trocear" el total y ahorrar en comisión, todo el mismo día.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146343
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes hacer todas las transferencias que quieras.

Quizás el banco tenga un límite sobre la cuantía total a transferir en un único día.

Salu2.

Miguel:
Hola, tengo un par de dudas, tengo una cuenta en Caja Rural de Jaén, necesito hacer una transferencia a otra cuenta nacional, ¿Cuántas transferencias puedo hacer al día por internet? ¿podría hacer x transferencias pequeñas (comisión de 1 €) en vez de hacer una grande de golpe que al final me cobrarían mas comisión? la idea es "trocear" el total y ahorrar en comisión, todo el mismo día.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150190
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Hola el viernes me hicieron una transferencia a las 8;38 de la mañana y hoy lunes no está todavía asta que hora se puede hacer efectiva la transferencia tengo la caixa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150191
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Hasta las 23:59 horas pueden hacer efectivo la transferencia.

Patricia:
Hola el viernes me hicieron una transferencia a las 8;38 de la mañana y hoy lunes no está todavía asta que hora se puede hacer efectiva la transferencia tengo la caixa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150192
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

mi empresa me a dicho que hoy a echo la transferencia de mi nomina tengo el mismo banco que ellos ibercaja pero todavia no me a llegado.saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...64