Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...9101112131415...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#150193
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Pues las transferencias dentro de la entidad debería ser instantáneas.

Si no es así, como mucho te tiene que llegar al día siguiente.

Salu2.

jesus:
mi empresa me a dicho que hoy a echo la transferencia de mi nomina tengo el mismo banco que ellos ibercaja pero todavia no me a llegado.saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150194
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabriel:

hola! me hicieron una transferencia online el dia 9 de diciembre a las 23.57 desde ing. mi banco es ibercaja. cuando se supone que llega a mi cuenta
gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150195
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
A todos los efectos, la transferencia se emitió el día 10 de diciembre.

Si no te ha llegado el día 10, por ley te tiene que llegar hoy, eso significa que se cumple la ley, aunque aparezca en tu cuenta a las 23:59 horas.

Salu2.

gabriel:
hola! me hicieron una transferencia online el dia 9 de diciembre a las 23.57 desde ing. mi banco es ibercaja. cuando se supone que llega a mi cuenta
gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150507
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por YOLANDA JUAN SANMARTIN:

tengo una duda vital sobre transferencias, un familiar via banca internet a realizado transferencia hablamos desde otro continente a europa, se finalizo la transferencia viernes 16h 30, y aqui en mi cuenta no esta la entrada reflejada, estoy hiperangustiada, pues no se si ese dinero esta volando entre redes, o serenarme y creer gestor de mi banvo que me indica espero, como mucho martes por la mañana ya debo tenerla, alguien puede asegurarme esta informacion pues al ser fin de semana estoy nerviosa y desesperada, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150510
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
El tema de las transferencias que llega en 1 día hábil sólo es entre Bancos de la Zona Euro.

Con el resto de los países, el plazo es mayor. Así que no tienes otro remedio que esperar.

Salu2.

YOLANDA JUAN SANMARTIN:
tengo una duda vital sobre transferencias, un familiar via banca internet a realizado transferencia hablamos desde otro continente a europa, se finalizo la transferencia viernes 16h 30, y aqui en mi cuenta no esta la entrada reflejada, estoy hiperangustiada, pues no se si ese dinero esta volando entre redes, o serenarme y creer gestor de mi banvo que me indica espero, como mucho martes por la mañana ya debo tenerla, alguien puede asegurarme esta informacion pues al ser fin de semana estoy nerviosa y desesperada, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150881
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Buenos días me hicieron la transferencia el día 30 de diciembre y estamos a 4 de enero y no me ha llegado es normal? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150882
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Es normal, si la operación se ejecutó el 30 de diciembre después de la fecha de cierre de ese día.

En tal caso, la operación fue efectiva el 31 de diciembre, y debería llegar hoy a lo largo del día.

Salu2.

carmen:
Buenos días me hicieron la transferencia el día 30 de diciembre y estamos a 4 de enero y no me ha llegado es normal? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150883
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jennifer:

Hola el domingo dia 3 me hicieron una transferencia dsd la generalitat es normal k n la aya recibido todavia ?los dias siguientes an sido habiles .puede llegarme hoy aunque sea festivo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...64