Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Habilidades de la asesoría legal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Habilidades de la asesoría legal
#182369
Habilidades de la asesoría legal hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Las habilidades que necesitas para tu carrera ideal son algo en lo que puedes trabajar y desarrollar con el tiempo. Como dicen: ¡la práctica hace la perfección! Aquí hay algunos que usted debe considerar trabajar si aspira a formar parte de un grupo de asesores en Valladolid exitoso:
1) Buenas habilidades de comunicación
Los abogados deben ser oralmente articulados, tener buenas habilidades de comunicación escrita y también ser buenos oyentes. Para poder argumentar de manera convincente en la sala de audiencias ante jurados y jueces, es esencial contar con buenas habilidades para hablar en público. Las habilidades de comunicación y conversación se pueden desarrollar durante tus estudios participando en actividades como mooting o hablar en público en general.
Los abogados también deben ser capaces de escribir de forma clara, persuasiva y concisa, ya que deben presentar una variedad de documentos legales.
Pero no todo es cuestión de proyección. Para poder analizar lo que los clientes les dicen o seguir un testimonio complejo, un abogado debe tener buenas habilidades de escucha.
2) Juicio 
La capacidad de sacar conclusiones o suposiciones razonables y lógicas de información limitada es esencial como abogado.
También debe ser capaz de considerar estos juicios críticamente, de modo que pueda anticipar las áreas potenciales de debilidad en su argumento contra las cuales debe fortalecerse.
Del mismo modo, usted debe ser capaz de detectar puntos débiles en un argumento de oposición. La decisión también forma parte del juicio. Habrá muchas decisiones importantes que tomar y poco tiempo para sentarse en la valla.
3) Habilidades analíticas
Tanto el estudio como la práctica del derecho implican absorber grandes cantidades de información, y luego tener que destilarla en algo manejable y lógico.
A veces, habrá más de una conclusión razonable, o más de un precedente aplicable para resolver una situación.
Por lo tanto, un abogado debe tener las habilidades de evaluación para elegir cuál es la más adecuada.
Isabel Nachi
Isabel Nachi
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1