Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cansancio extremo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Cansancio extremo
#193546
Cansancio extremo hace 4 Años, 5 Meses Karma: 0
Cuando estaba empezando mi compañia, estaba sufriendo por culpa del estres, agotamiento, dolor de cabeza, hasta sentia como en cualquier momento me daba un paro cardiaco, porque no podia mas tenia miedo de quedar en quiebra. Mi esposa, en esos momentos estaba en un curso de administracion, y ahi conocio a una señora que le hablo acerca de una piedra energetica que iba a ser capaz de ayudarme a relajarme, y me iba a ir poco a poco animando, para que pudiera terminar de establecer la compañia. No me lo crei, pero mi esposa me convencio diciendo que solo tendria que llevarla encima y terminaria por hacer efecto... Desde ese momento, con el pasar de los dias, fui sintiendome mas inspirado, calmado, y pude hacer la ultima jugada para el negocio, la cual fue todo un exito, me senti tan complacido, no solo conmigo mismo, que era un novato para ese entonces, si no tambien con mi esposa que si no es por ella no lo habria conseguido, no solo por aconsejarme a llevar la pieda, si no tambien porque siempre me apoyo y estuvo a mi lado. Que bien se siente cuando consigues algo con esfuerzo y ayuda de tus seres queridos.
Tonymin
Tonymin
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1