Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Borrador renta 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...1011121314151617
TEMA: Borrador renta 2012
#107459
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes imprimirlo y presentarlo en el banco.

Salu2.

alvaro:
Hola. Tengo preparado el documento del programa padre para hacer la presentacion tellematica. Pero me falta indicar el numero de referencia.

El problema es que ya solicite el numero maximo de veces y me indica que revise los mensaje en mi telefono. Ley de Murphy que me robaron el telefono hace unos dias y ahora tengo uno distinto. Necesitaria que me enviaran nuevamente ese numero de referencia, o si no ver de que otra manera proceder

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107499
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

Hola,
Este año no me han enviado borrador, ya que según decían "carecen de la información necesaria para elaborarlo".
Entonces, con el programa padre, bajo los datos fiscales que SI tienen, y ops! me doy cuenta de que de las 3 cuentas que tengo en un banco, solo aparecen las retenciones y saldo medio de 1 de esas cuentas.
Y, revisando la información fiscal que me envió el banco, solo tengo 2 de esos "papelitos".
Podría ser que el banco perdiera ( o yo misma ) uno de esos papeles, pero es posible que hacienda no tenga los datos de mis cuentas???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107540
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Vete al Banco y pide nuevamente el certificado de retenciones, y añade los datos que falte a tu declaración en el programa Padre.

Salu2.

pilar:
Hola,
Este año no me han enviado borrador, ya que según decían "carecen de la información necesaria para elaborarlo".
Entonces, con el programa padre, bajo los datos fiscales que SI tienen, y ops! me doy cuenta de que de las 3 cuentas que tengo en un banco, solo aparecen las retenciones y saldo medio de 1 de esas cuentas.
Y, revisando la información fiscal que me envió el banco, solo tengo 2 de esos "papelitos".
Podría ser que el banco perdiera ( o yo misma ) uno de esos papeles, pero es posible que hacienda no tenga los datos de mis cuentas???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107703
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Buenas tardes,

El borrador me sale 0,00, debo hacer algo? Ya que no me da opción a confirmar nada ...

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107752
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Depende de si tienes que hacer la declaración o no:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/05/q...que-se-hace-en-2013/

Salu2.

Manuel:
Buenas tardes,

El borrador me sale 0,00, debo hacer algo? Ya que no me da opción a confirmar nada ...

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108041
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola, tengo la siguiente dud. Tengo que confirmar el borrador.
Me da error, dice que ponga el nif del arrendador. No estoy arrendando nada (vivo con mis padres), pongo otras stuaciones y luego pone que tengo que marcar "situación vivienda fila 1 obligatoria". No se que es lo que tengo que poner. Pongo sin contenido y no me lo da por válido... ¿que tengo que marcar?
Agradecería que me ayudara...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108151
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

No es necesario que me responda. He logrado confirmar ya el borrador.

Marta:
Hola, tengo la siguiente dud. Tengo que confirmar el borrador.
Me da error, dice que ponga el nif del arrendador. No estoy arrendando nada (vivo con mis padres), pongo otras stuaciones y luego pone que tengo que marcar "situación vivienda fila 1 obligatoria". No se que es lo que tengo que poner. Pongo sin contenido y no me lo da por válido... ¿que tengo que marcar?
Agradecería que me ayudara...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108155
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Ok.

Marta:
Hola, tengo la siguiente dud. Tengo que confirmar el borrador.
Me da error, dice que ponga el nif del arrendador. No estoy arrendando nada (vivo con mis padres), pongo otras stuaciones y luego pone que tengo que marcar "situación vivienda fila 1 obligatoria". No se que es lo que tengo que poner. Pongo sin contenido y no me lo da por válido... ¿que tengo que marcar?
Agradecería que me ayudara...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1011121314151617