Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Borrador renta 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...1011121314151617
TEMA: Borrador renta 2012
#108427
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Pueden hacer la devolución hasta el finales de año... lo normal es que lo hagan rápido.

Lo malo es que al presentarlo en papel y en el banco, conlleva un proceso que suele tardar: que el banco envíe tu declaración, que el funcionario de turno te lo informaticen, y que el sistema informático verifique tus datos, y por último, que te no toque que te lo tenga que revisar un Inspector, etc, etc.

Salu2.

johanna:
Buenos Dias,

Presente mi renta el dia 31 de abril en papel en el banco, como puedo hacerle seguimiento, porque entro a la pagina de la AEAT y no me aparece ningún anuncio que se este tramitando. Y hoy 01 de julio no me han hecho la devolución?. Cuanto suele tardar en devolver cuando se presenta ante el banco.

Gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108428
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Te debería de haber cobrado ayer lo que tuviera que pagar en la cuenta de tu banco.

Salu2.

ANA:
he confirmado el borrador por medio de mi banco por internet (banca electrónica) porque me salía a pagar, es necesario que lo confirme en la agencia tributaria o ya con el pago hecho y el justificante de que ha sido pagado (ha sido inmediato) es suficiente?? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108432
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

lo he confirmado hoy y ha sido el cobro inmediato, mi pregunta es si una vez hecho en el banco tengo que confirmarlo con la agencia tributaria. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108433
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
No, no hace falta... ¿Pero has confirmado hoy? Hoy ya estás fuera de plazo, y te vendrá con una sanción por presentarlo fuera de plazo.

Salu2.

ANA:
lo he confirmado hoy y ha sido el cobro inmediato, mi pregunta es si una vez hecho en el banco tengo que confirmarlo con la agencia tributaria. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108434
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

Si ayer se me pasó por completo y pensé que el último día era el 2 de julio, pero de momento no me han cobrado ninguna sanción (era poco lo que tenía que pagar unos 48 euros) y eso ha sido lo que me han cobrado en cuenta... de momento
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108519
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

he confirmado hoy mi borrador a devolver por internet y estaba fuera de plazo, aunque me han dado el justificante de haberlo confirmado.¿No se si tengo que hacer algo me devolveran el dinero sin problema?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108521
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Te podrían sancionar con 100 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/07/02/q...nciones-de-hacienda/

Salu2.

ANA:
Si ayer se me pasó por completo y pensé que el último día era el 2 de julio, pero de momento no me han cobrado ninguna sanción (era poco lo que tenía que pagar unos 48 euros) y eso ha sido lo que me han cobrado en cuenta... de momento
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108522
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Nada, es posible que te sancionen por presentar fuera de plazo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/07/02/q...nciones-de-hacienda/

Salu2.

David:
he confirmado hoy mi borrador a devolver por internet y estaba fuera de plazo, aunque me han dado el justificante de haberlo confirmado.¿No se si tengo que hacer algo me devolveran el dinero sin problema?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1011121314151617