Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Borrador renta 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...891011121314...17
TEMA: Borrador renta 2012
#105619
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

HOLA JUAN MANUEL, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO, COMO HE DICHO ANTES NADA MAS ME PONE QUE SU DECLARACION HA SIDO TRAMITADA,

EL ESTADO DE LA DECLARACION :
-SU DECLARACION HA SIDO TRAMITADA-
COMO PUEDES VER NO ME PONE NADA MAS, QUE SIGNIFICA???

eva:
Hola , a mi me sale a devolver 700 euritos y la envie el 22 de Abril, hace una semana el estado del borrador cambio, AHORA pone esto --Su borrador de declaración ha sido tramitado.-- y nada mas , no me pone ni que lo recibire en brebe NI nada de nada, cuanto puede tardar? ¿a alguien le pone lo mismo?,

ODIO ESPERAR Y POR ESO NO HAGO ESPERAR, PAGARME YAAAAAAAAAA!!!!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105620
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan manuel:

pues nose ami me ponia cuando lo exe el dia 21 de abril su declaracion se esta tramitando luego el dia 17 se me cambio a

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.

y hoy por la mañana me ponia esto

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 21/05/2013

y e yamado a agencia tributaria y me a dicho si me pone eso eske siginica que tendre el dinero en un par de dias o kisa esta noxe a la 12.

yo me imagino que tu lo tendra a igual que yo esta noxe o kisa mañana por la noxe yo de toda forma esta noche mirare si tengo el dinero si lo tengo te lo comento y tu a lo mismo vale mucha gracias y saludos

eva:
Hola , a mi me sale a devolver 700 euritos y la envie el 22 de Abril, hace una semana el estado del borrador cambio, AHORA pone esto --Su borrador de declaración ha sido tramitado.-- y nada mas , no me pone ni que lo recibire en brebe NI nada de nada, cuanto puede tardar? ¿a alguien le pone lo mismo?,

ODIO ESPERAR Y POR ESO NO HAGO ESPERAR, PAGARME YAAAAAAAAAA!!!!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105621
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

MUCHA SUERTE JUAN MANUEL, YA ME CONTARAS, Y YO, AUN NO HE RESUELTO MI INQUIETUD, PERO BUENO HAY QUE SER POSITIVA, Y TENER PACIENCIA, CON ESTOS MERLUZOS,
JEJEJE
HABER...... UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105624
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

ME SALE ESTO EXACTAMENTE


Identificación Expediente
RENTA 2012 Detalle del Expediente
45XXXXXXP - XXXXXXXXX XXXXXXXX XXX - PRIMER DECLARANTE
Organo Gestor: Administración de SAGUNTO  CL HUERTOS, 79  46500 SAGUNT (VALENCIA)

Estado de Tramitación
Su borrador de declaración ha sido tramitado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105625
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

QUE QUIERE DECIR Y CUANDO ME INGRESARAN ??????

eva:
ME SALE ESTO EXACTAMENTE


Identificación Expediente
RENTA 2012 Detalle del Expediente
45XXXXXXP - XXXXXXXXX XXXXXXXX XXX - PRIMER DECLARANTE
Organo Gestor: Administración de SAGUNTO  CL HUERTOS, 79  46500 SAGUNT (VALENCIA)

Estado de Tramitación
Su borrador de declaración ha sido tramitado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105628
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan manuel:

hola me ponia esto el dia 21

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 21/05/2013.

y estamos a 22 y yo aun no e recibio nada de dinero que raro nooo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105646
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan manuel:

por fin anoche a la 1 meno 10 me pusieron el dinero que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludoss

juan manuel:
hola me ponia esto el dia 21

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 21/05/2013.

y estamos a 22 y yo aun no e recibio nada de dinero que raro nooo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105731
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tina A.:

Hice el borrador,recibi el sms, pero no puedo verlo,me dice que lo hice bien, pero ahora que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...17