Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Borrador renta 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...1011121314151617
TEMA: Borrador renta 2012
#107030
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Hola, confirme mi declaración a través de internet, ya me hicieron el ingreso de devolución, mi pregunta es si me enviarán la declaración por correo, ya q seguro me hace falta si voy a solicitar algo por ejemplo para el comedor de mi hija. Si no es así q tengo q ir a hacienda a solicitar una copia.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107096
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo podrías haber descargado de Internet cuando lo confirmaste.

Aún puedes volver a entrar y bajarte una copia e imprimirlo.

Desde luego por carta no te lo van a enviar.

Salu2.

Susana:
Hola, confirme mi declaración a través de internet, ya me hicieron el ingreso de devolución, mi pregunta es si me enviarán la declaración por correo, ya q seguro me hace falta si voy a solicitar algo por ejemplo para el comedor de mi hija. Si no es así q tengo q ir a hacienda a solicitar una copia.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107159
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

Hola, el movil donde tenia la clave del borrador se me ha roto despues de haber confirmado el borrador, ahora no puedo ver en que estado esta, ya que no tengo ese mismo movil, aunque si el mismo numero de movil, como puedo o solicitar otra clave para poder ver como va.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107199
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
¿No hiciste una copia de la declaración confirmada?

Tendrás que acudir a la Agencia Tributaria.

Salu2.

juan carlos:
Hola, el movil donde tenia la clave del borrador se me ha roto despues de haber confirmado el borrador, ahora no puedo ver en que estado esta, ya que no tengo ese mismo movil, aunque si el mismo numero de movil, como puedo o solicitar otra clave para poder ver como va.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107252
Re: Borrador renta 2012 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola muy buenas mi novio confirmo su borrador el dia 1de mayo.desde el dia 4de junio le pone:su declaracion ha sido emitida el dia 4de junio.
todavia no le han ingresado nada y no se si puede ser porque tiene un par de multas de tráfico. Pro le pone eso k a sido tramitada conforme la devolucion...k kiere decir??se lo ingresaran o no??
xiosda
xiosda
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107406
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo vidal:

Confirmé el borrador en una oficina de la agencia tributaría el pasado día 16 de Mayo, salió a devolver.
Cuando compruebo el estado me sale que ese está tramitando, ¿cuánto tiempo suelen tardar para proceder con el ingreso?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107412
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

Hola. Tengo preparado el documento del programa padre para hacer la presentacion tellematica. Pero me falta indicar el numero de referencia.

El problema es que ya solicite el numero maximo de veces y me indica que revise los mensaje en mi telefono. Ley de Murphy que me robaron el telefono hace unos dias y ahora tengo uno distinto. Necesitaria que me enviaran nuevamente ese numero de referencia, o si no ver de que otra manera proceder

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107458
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Es impredecible... Lo normal es que sean entre 1 y 2 semanas... pero a saber.

Salu2.

Ricardo vidal:
Confirmé el borrador en una oficina de la agencia tributaría el pasado día 16 de Mayo, salió a devolver.
Cuando compruebo el estado me sale que ese está tramitando, ¿cuánto tiempo suelen tardar para proceder con el ingreso?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1011121314151617