Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DUDAS PROGRAMA PADRE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: DUDAS PROGRAMA PADRE
#103248
DUDAS PROGRAMA PADRE hace 11 Años Karma: 0
Buenos días a todos/as:

Es el primer año que me gustaría presentar la declaración por internet sin tener que ir a una gestoría. El pasado año estuve tres meses como autónoma y el resto trabajando por cuenta ajena. Me he descargado los datos fiscales y el programa padre. He incorporado los datos, pero no sé si a parte de las deducciones por cuotas a colegios oficiales, afiliaciones, etc. Tengo que meter algo más, ya que no sé si los datos de las actividades económicas (es decir las que hice como autónoma) se incorporan directamente también o tengo que introducirlas también, si es así en qué apartado sería.

Hago declaración individual, no estoy casada ni con hijos, ni tengo gastos de alquiler, etc...

Espero me podáis ayudar..

Gracias, un saludo
palisi
palisi
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103319
Re: DUDAS PROGRAMA PADRE hace 11 Años Karma: 67
Los datos de autónomos no se incluye automáticamente, sólo la parte de las retenciones.

Tienes que rellenar la parte de los ingresos y gastos de las actividades económicas.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103330
Re: DUDAS PROGRAMA PADRE hace 11 Años Karma: 0
desconocia la deducion por movilidad geografica, puedo hacerla en esta declaracion,hace tres años cambie de domicilio y provincia,y cumplo los requisitos de salir del paro
gracias
tomas esteban
tomas esteban
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1