Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

denagación deducción vivienda habitual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: denagación deducción vivienda habitual
#103871
denagación deducción vivienda habitual hace 11 Años Karma: 0
Buenas, resumiendo, en junio del 2011 me separo, pero no judicialmente, me compro un apartamento en septiembre 2011 y en la declaración del ejercicio del 2011, la declaro como vivienda habitual y me desgravo las cantidades oportunas. como me pensaba y es de cajon en los tiempos que corren no me dicen nada hasta diciembre del 2012 donde hacienda me pide que demuestre que efectivamente esa es mi vivienda habitual. Aporto toda la documentación que me piden del prestamo, empadronamiento y aparte gastos de luz, gas, comunidad y agua. y hace dos días me confirman que me deniegan la deducción alegando que en el certificado de empadronamiento consta que des de 2006 vivo en casa de mis padres (me empadrone allí para tema de colegio de los niños) y que no he comunicado a hacienda el cambio de docmicilio fiscal hasta que presente la declaración en junio del 2012. Me dan unos dias para presentar alegaciones, puedo alegar algo o tengo que pasar por caja? saludos.
oscarfb
oscarfb
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104041
Re: denagación deducción vivienda habitual hace 11 Años Karma: 67
Se supone que con las facturas de suministro de hogar sería suficiente, pero claro, hay que apoyarlo con el empadronamiento... no podemos aprovecharnos del empadronamiento para unas cosas y para otras, no.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1