Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimánd
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimánd
#107693
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimánd hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola, he consultado mi estado de la devolución de hacienda y me aparece "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 15/05/2013." Estamos a dia 20/06/2013 y todavia nada de nada, no me han ingresado, alguna gente, me dice que junto a este mensaje, le aparece "la cantidad sera ingresada por transferencia en la cuenta tal y tal, pero a mi, eso no me aparece. ¿Qué es lo que pasa? puede que haya algun problema?? muchas gracias por vuestras contestaciones.
GRmoreno39
GRmoreno39
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107735
Re: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimánd hace 10 Años, 10 Meses Karma: 67
No creo que pase nada... te emitirá la transferencia en la siguiente remesa.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1