Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

declaracion de bienes fuera de españa, tengo dudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: declaracion de bienes fuera de españa, tengo dudas
#109014
declaracion de bienes fuera de españa, tengo dudas hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola tengo un hermano que vive en españa desde hace 10 años tiene nacionalidad española y venezolana. El tiene locales en alquiler en eeuu, y siempre hizo la declaracion y pago los impuestos alli. Los alguileres que te tiene en españa pues lo tributa aqui. Pero resulta que el adimnisstrador presenta lo que tiene en eeuu porque segun el una ley del 2012 asi lo dice, pero que es meramente informativo, pero resulta que no que tenemos que pagar y encima nos reclama lo de los 4 años anteriores. eeuu y españa tienen un tratado p or el cual impide que se page dos veces, si ya alli pagamos como lo vamos a volver a hacer otra vez y mas dinero aun que alli. yo no se si es un error del administrador que no tiene mucha idea, o que las leyes han cambiado. Donde tengo que tributar en españa lo que tengo en estados unidos?? o lo de españa en españa y lo de eeuu en estados unidos , si alguien me puede auudar o decirme donde debo acudir o quien me puede ayudar abogados o asesorres fiscales..
savada
savada
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109119
Re: declaracion de bienes fuera de españa, tengo dudas hace 10 Años, 9 Meses Karma: 67
Lo que se hace es pagar aquí, y solicitar una deducción por doble imposición internacional.

Acude a una asesoría fiscal para pedir ayuda.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1