Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

dichosa devolucion de hacienda.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: dichosa devolucion de hacienda.
#109728
dichosa devolucion de hacienda. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola a tod@s soy nuevo en el foro a ver si alguien me orienta hice la declaracion el 27 de Mayo ahora el mensajito solo dice su devolucion se esta comprobando hace 10 dias me persone en mi delegacion y resulta que me dicen que me haran una compensacion por deudas creo que algunas multas me dicen que hacen una compensacion de oficio y que en una semana o 10 dias tendria el dinero en mi cuenta pero ni recibo carta ni el dinero os ha pasado algo parecido a mi caso si es asi contarmelo gracias.
usuarius
usuarius
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109779
Re: dichosa devolucion de hacienda. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola, nosotros estamos en un caso similar, la presentamos a primeros de junio y ni tan siquiera recibimos mensajito, me metí en la página de hacienda y dice que está en tramitación. El otro día escuché en el telediario que las declaraciones con deducción por vivienda este año tardarán más puede que hasta navidades no se reciba el dinero pues las miran con lupa, en nuestro caso imagino que será esto, no sé si podría ser el tuyo también.
De todas formas este año las miran todas con lupa quizás por eso tarden más. Si te han dicho que lo recibirás no creo que tarden mucho.
Saludos
Irh80
Irh80
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1