Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué hacer si ya he confirmado el Borrador con errores en los datos declarados?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Qué hacer si ya he confirmado el Borrador con errores en los datos declarados?
#121862
¿Qué hacer si ya he confirmado el Borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Desde el 1 de Abril ya está disponible el Borrador, por lo que ya ha habido bastante gente que ha presentado ya la Declaración de la Renta de 2013 mediante su confirmación.

Sin embargo, son muchos los que no tuvieron en cuenta los puntos que conviene revisar siempre antes de confirmar, dándose cuenta después de que hay errores u omisión de datos en el Borrador que ya han confirmado.

¿Qué hacer en estos casos? Os explicamos cómo rectificar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/04/q...arados-campana-2014/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121865
Re: ¿Qué hacer si ya he confirmado el Borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 0
hola me han enviado el borrador pero siempre lo hago separado y me lo envía conjunto como puedo modificarlo? intento hacerlo por teléfono y no hay forma 901 y me cuesta dinero llamar y por internet creo que no lo puedo modificar como puedo solucionar el problema gracias
un saludo
isabel2177
isabel2177
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121987
Re: ¿Qué hacer si ya he confirmado el Borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Me temo que no hay solución.

Tienes que presentar la declaración vía programa padre o otros medios si quieres individuales.

Para el próximo año marca la casilla que quieres el borrador con declaraciones individuales.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1