Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hacienda me sanciona por estar por modulos facturando mas de lo permitido
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Hacienda me sanciona por estar por modulos facturando mas de lo permitido
#122844
Hacienda me sanciona por estar por modulos facturando mas de lo permitido hace 10 Años Karma: 0
Hola a todos,

Bueno os cuento mi gran problema. Hacienda me pide 150.000E.

Mi mujuer tiene una tienda de ropa que factura +- 300.000 eur al año.
Tengo que decir que estamos en Navarra que la facturacion maxima para estar por modulos es de 150.000 E . En el resto de España es de 450.000E.

Les hemos presentado todo lo que nos han pedido y la verdad es que llevamos las cosas bien ( y me refiero que no hay compras en tiene una empleada a tiempo completo pagando todo religiosamente.

LLevamos ya unos años que no se gana dinero( realmente se pierde).

Despues de entregar todo nos dicen que las ventas no son fiables y que nos aplican segun las compras que hemos hecho.

TOdo esto da una realidad que no es real ( me ponen como que hemos facturado 525000E).

Claro despues de sto nos sale a pagar la barbaridad de 150.000E siendo ademas benevolos por que tenia que haber sido mal.

Tengo la casa hipotecada y yo soy autonomo, que llevo ya varios meses cobrando menos de la mitad de mi salario por el negocio va como va, y andamos pagando la hipoteca de casa a trancas y barrancas, ademas de dos hijos.


Esto es mas que una pesadilla que no se como salir..
El miercoles tenemos que ir ha hablar con la inspectora pero realmente no se lo que le podemos pedir...

Cualquier idea por absurda que sea será bien recibida

Gracias de antemano

saludos
ikanni
ikanni
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122898
Re: Hacienda me sanciona por estar por modulos facturando mas de lo permitido hace 10 Años Karma: 67
Pide a ayuda profesional... no intentes salir de esta situación vosotros solos. Es mejor ir con ayuda o al menos con asesoramiento profesional.

Suerte!!!
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1