Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo caza Hacienda a los defraudadores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...46
TEMA: Cómo caza Hacienda a los defraudadores
#50722
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
4 años.

julia:
cuánto tiempo la Hacienda tiene para hacer inspección fiscal con contribuyente individual? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50723
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julia:

gracias, pero perdon mi pregunta es: la hacienda hace una inspección para mi hermana. cuánto tiempo lleva para hermana para recibir el resultado del inspeccion? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50725
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
El plazo general para la resolución de procedimientos administrativos son de 3 meses.

Salu2.

julia:
gracias, pero perdon mi pregunta es: la hacienda hace una inspección para mi hermana. cuánto tiempo lleva para hermana para recibir el resultado del inspeccion? muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52299
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lola:

Hola, tengo abierta una cuenta ahorro vivienda desde el 2008, ahora como tantos españoles mi situación económica no va muy bien y estoy pensando en disponer del dinero de la cuenta para otros fines más urgentes. Sé que no se puede hacer pero que podría pasar? Tendría que devolver lo deducido que solo fue el primer año? Podrían sancionarme de alguna forma? Esto se revisa mucho o podría pasar algún tiempo? El año anterior no estuve obligada a hacer la declaración de la renta y este año seguro que tampoco, esto podría beneficiarme si dispongo de ese dinero? gracias ...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52302
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí que puedes disponer del mismo, pero te tocará devolver lo deducido de ese dinero + intereses de demora.

En el caso de no devolverlo y te pillan, la sanción es mayor.

Si lo revisan mucho... creo que incluso podría ser automático, ya que los bancos comunican estos datos a la Agencia Tributaria y es un ordenador que lo comprueba.

Salu2.

Lola:
Hola, tengo abierta una cuenta ahorro vivienda desde el 2008, ahora como tantos españoles mi situación económica no va muy bien y estoy pensando en disponer del dinero de la cuenta para otros fines más urgentes. Sé que no se puede hacer pero que podría pasar? Tendría que devolver lo deducido que solo fue el primer año? Podrían sancionarme de alguna forma? Esto se revisa mucho o podría pasar algún tiempo? El año anterior no estuve obligada a hacer la declaración de la renta y este año seguro que tampoco, esto podría beneficiarme si dispongo de ese dinero? gracias ...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52960
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola buenas tardes,

El 12 de enero del 2010 vendimos una casa y el dia 12 de enero del 2012 tenemos que presentar la declaracion complementaria que tenemos que abonar un total de 5000€, nosotros queremos financiarlo ya que no disponemos del dinero, necesito saber que papeles te piden para realizarlo, ya que mi pareja es el unico que trabaja, y ahora estamos de alquiler en un piso del ivima.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53140
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/06/a...os-de-la-renta-2010/

Salu2.

laura:
Hola buenas tardes,

El 12 de enero del 2010 vendimos una casa y el dia 12 de enero del 2012 tenemos que presentar la declaracion complementaria que tenemos que abonar un total de 5000€, nosotros queremos financiarlo ya que no disponemos del dinero, necesito saber que papeles te piden para realizarlo, ya que mi pareja es el unico que trabaja, y ahora estamos de alquiler en un piso del ivima.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54717
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria ojea:

He alquilado un piso me pidieron aval, fianza y un seguro por impago de alquiler, lo firme todo por medio de una agencia, pero resulta que me entero de que el piso no estaba declarado,que debo hacer?? me supondría algún problema denunciarlo???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...46