Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Adiós a la desgravación en rescate de los planes de pensiones de antes de 2006
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Adiós a la desgravación en rescate de los planes de pensiones de antes de 2006
#132082
Adiós a la desgravación en rescate de los planes de pensiones de antes de 2006 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
El Gobierno con su reforma fiscal que entrará en vigor en 2015, eliminará el beneficio fiscal que mantiene hasta ahora el patrimonio acumulado antes de 2007 de los planes de pensiones.

Se establecerá unos plazo para su rescate con bonificación, y a la postre, desaparecerá dicha desgravación.

Más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/10/21/a...es-de-antes-de-2006/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169383
RE: Adiós a la desgravación en el rescate de los planes de pensiones de antes de 2006. hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

yo tengo un plan de ahorro flesible me puedo beneficiarde ese 40% lo rescatare en 2023
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169403
RE: Adiós a la desgravación en el rescate de los planes de pensiones de antes de 2006. hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
No depende de la fecha de rescate, sino de la fecha que hayas abierto el plan.

Las aportaciones realizadas antes de 2006 como indica arriba tiene derecho a esa reducción siempre que se cumpla los plazos indicados.

Salu2.

pedro:
yo tengo un plan de ahorro flesible me puedo beneficiarde ese 40% lo rescatare en 2023
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169531
RE: Adiós a la desgravación en el rescate de los planes de pensiones de antes de 2006. hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

tengo un plan de pensiones abierto el 28/12/2010en este no podre beneficiarme de dicho descuento ¿es asi? gracias por sus respuestas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169552
RE: Adiós a la desgravación en el rescate de los planes de pensiones de antes de 2006. hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
No, no te puedes aplicar esa bonificación.

Salu2.

pedro:
tengo un plan de pensiones abierto el 28/12/2010en este no podre beneficiarme de dicho descuento ¿es asi? gracias por sus respuestas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1