Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Problemas con la casilla 415? soluciones.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Problemas con la casilla 415? soluciones.
#141692
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 9 Años Karma: 60
Si en resultado a ingresar es un número negativo, es a devolver.

Si es positiva, a pagar.

Salu2.

angel:
¿ COMO SE SABE EN EL BORRADOR SI ES A DEVOLVER O A PAGAR?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141693
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 9 Años Karma: 60
Prueba poniendo que no has hecho la declaración, y despues mete el IBAN.

Salu2.

salvador:
en la parte de decimales de la casilla 415 tengo que meter 00 y me sale error. he probado con 0, en blanco y espacio y me sigue saliendo error. alguna idea? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141704
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola buenos dias: mi pregunta es que el año pasao en el 2014 me reconocieron un grado de discapacidad del 46% y vivo en andalucia estoy modificando el borrador y pongo en la casilla 748 que soy contribuyente con discapacidad me pone 100 euros de deduccion en esa casilla pero luego no se suma esos 100 a lo que me tienen que devolver este año ¿por que no sale los 100 euros pa que me lo devuelvan Muchisimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141731
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

buenos dias

El año pasado confirme el borrador,por un problema informatico,no dispongo de la declacion del año pasado,por lo cual no se el importe de la casilla 415,e intentado meter el importe de la devolucion,pero me da error,no se si enviandoles mis datos me podrian facilitar la declaracion pasada,ya que tengo muy dificil el desplazamiento por trabajar todos los dias.
gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141760
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 9 Años Karma: 60
Nosotros no te podemos dar esa información. NO somos la Agencia Tributaria.

Tienes otros medios para obtener el borrador de este año, tal y como indicamos en el artículo de arriba.

Salu2.

Javier:
buenos dias

El año pasado confirme el borrador,por un problema informatico,no dispongo de la declacion del año pasado,por lo cual no se el importe de la casilla 415,e intentado meter el importe de la devolucion,pero me da error,no se si enviandoles mis datos me podrian facilitar la declaracion pasada,ya que tengo muy dificil el desplazamiento por trabajar todos los dias.
gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141761
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 9 Años Karma: 60
Es posible que ya te han devuelto todo lo retenido y por eso no te pueden devolver más.

maria:
hola buenos dias: mi pregunta es que el año pasao en el 2014 me reconocieron un grado de discapacidad del 46% y vivo en andalucia estoy modificando el borrador y pongo en la casilla 748 que soy contribuyente con discapacidad me pone 100 euros de deduccion en esa casilla pero luego no se suma esos 100 a lo que me tienen que devolver este año ¿por que no sale los 100 euros pa que me lo devuelvan Muchisimas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142155
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por guillermina:

No consigo meter la casilla 415, ni utilizando el númerico ni el del teclado alfabético, si tenéis la solución os lo agradecería.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142213
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 9 Años Karma: 60
Las soluciones que conocemos, lo hemos puesto en el post de arriba.

¿Has intentado con todo? Si finalmente no consigues, hazte con la Clave 24.

Salu2.

guillermina:
No consigo meter la casilla 415, ni utilizando el númerico ni el del teclado alfabético, si tenéis la solución os lo agradecería.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234