Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...24
TEMA: Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
#106797
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jordi:

vendi un piso y no hice reinversion porque estaba en paro y los beneficios de la venta no me daban para comprar otro .ahora tenemos que pagar 3500 euros .cobro 426 y vivo de alquiler .puedo pedir una proroga o que me pueden embargar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107016
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes pedir el fraccionamiento del pago.

Vete a la Agencia Tributaria y solicítalo.

Salu2.

jordi:
vendi un piso y no hice reinversion porque estaba en paro y los beneficios de la venta no me daban para comprar otro .ahora tenemos que pagar 3500 euros .cobro 426 y vivo de alquiler .puedo pedir una proroga o que me pueden embargar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107133
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

conper un colecion de libros i ahora mebargan la renta de mi marido pueden hacerlo yo soy la que devo no el
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107138
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fatima:

Mi pregunta es si puede embargarte la agencia tributaria por un juicio monitorio de comunidad de vecinos.
Tengo un embargo de la agencia tributaria y no le debo nada, excepto a la comunidad de vecinos.
gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107180
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Depende de quién figure como deudor del préstamo solicitado y si tu marido se ha puesto como avalista.

Salu2.

carmen:
conper un colecion de libros i ahora mebargan la renta de mi marido pueden hacerlo yo soy la que devo no el
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107181
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
¿Por qué te va a embargar Hacienda si no tienes deudas con la administración?

Los embargos por unas deudas con la comunidad autónoma tienen que venir por el juzgado.

Salu2.

Fatima:
Mi pregunta es si puede embargarte la agencia tributaria por un juicio monitorio de comunidad de vecinos.
Tengo un embargo de la agencia tributaria y no le debo nada, excepto a la comunidad de vecinos.
gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108128
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESSICA:

Hola,estoy cobrando un Pirmi 600 euros ,me ah llegado un aviso de embargo de hacienda por una sanción del 2011 por ir sin billete en trenes catalanes 180 euros ,me pueden embargar solo tengo esto para vivir ,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108192
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Me temo que los embargos de la Agencia Tributaria no respetan los mínimos, así que sí.

Salu2.

JESSICA:
Hola,estoy cobrando un Pirmi 600 euros ,me ah llegado un aviso de embargo de hacienda por una sanción del 2011 por ir sin billete en trenes catalanes 180 euros ,me pueden embargar solo tengo esto para vivir ,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...24