Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero
#96474
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenas,
Mi empresa que reside en España me manda a holanda trabajar,me gustaría saber si puedo cotizar en españa...

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96475
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
¿Sigues trabajando para la empresa española?

Juan:
Buenas,
Mi empresa que reside en España me manda a holanda trabajar,me gustaría saber si puedo cotizar en españa...

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96476
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Voy a empezar a trabajar para una empresa holandesa sin sede en España, pero yo vivo en España. Mi trabajo es un mes, 30 dias seguidos, fuera de España con movilidad internacional tanto dentro como fuera de Europa y un mes libre en España. Me retienen un 18% en impuestos y tengo seguro medico privado.

¿Donde tengo que hacer la declaración de la renta?
¿Teniendo seguro medico privado cotizo o no en la seguridad social española o en cual? ¿Si no cotizo, no tengo derecho a pensión verdad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96477
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si sólo estás 30 días fuera de España tienes que declarar aquí.

Salu2.

Pedro:
Voy a empezar a trabajar para una empresa holandesa sin sede en España, pero yo vivo en España. Mi trabajo es un mes, 30 dias seguidos, fuera de España con movilidad internacional tanto dentro como fuera de Europa y un mes libre en España. Me retienen un 18% en impuestos y tengo seguro medico privado.

¿Donde tengo que hacer la declaración de la renta?
¿Teniendo seguro medico privado cotizo o no en la seguridad social española o en cual? ¿Si no cotizo, no tengo derecho a pensión verdad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96478
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis:

Buenas tardes,
Mi empresa me manda a trabajar a Mexico para una de sus filiales (yo trabajo en la "matriz", en España) pero al ser sólo hasta final de año seguiré tributando y cotizando aquí.
Entiendo que podría desgravarme el IRPF de todos esos días en la próxima declaración.
¿Que documentos tengo que solicitar a mi empresa para poder realizar esta desgravación? ¿Tienes ellos que entregar por su cuenta algún documento a la Agencia Triburaria?
Muchas gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96479
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Te has leído bien el artículo de arriba.

Según entiendo yo, te siguen pagando una empresa residente en España y por lo tanto no tienes derecho a desgravarte.

Salu2.

Jose Luis:
Buenas tardes,
Mi empresa me manda a trabajar a Mexico para una de sus filiales (yo trabajo en la "matriz", en España) pero al ser sólo hasta final de año seguiré tributando y cotizando aquí.
Entiendo que podría desgravarme el IRPF de todos esos días en la próxima declaración.
¿Que documentos tengo que solicitar a mi empresa para poder realizar esta desgravación? ¿Tienes ellos que entregar por su cuenta algún documento a la Agencia Triburaria?
Muchas gracias, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96480
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola, tengo una duda, creo que tiene que ver con este tema...
Donde vivo, hay un número de trabajadores que van a desplazarse a otro país, ya que desde aquí, les han ofrecido trabajo allí.
Se van durante 1 ó 2 años, para cotizar en aquel país.
Sé que el paro aquí se les paraliza hasta su regreso, sin importar que ellos sean los que dejen su trabajo.
Pero ¿qué ocurre con la declaración de la renta?

Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96481
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si le contrata una empresa extranjera y les pagan ellos, tendrá que tributar en ese país.

Si es una empresa española que le contrata y le paga desde ESpaña, aunque trabaje en el extranjero, seguirá tributando en España.

De todas formas, que pregunte en RRHH de dicha empresa, seguro que le informarán sobre cómo lo tiene que hacer.

Salu2

Laura:
Hola, tengo una duda, creo que tiene que ver con este tema...
Donde vivo, hay un número de trabajadores que van a desplazarse a otro país, ya que desde aquí, les han ofrecido trabajo allí.
Se van durante 1 ó 2 años, para cotizar en aquel país.
Sé que el paro aquí se les paraliza hasta su regreso, sin importar que ellos sean los que dejen su trabajo.
Pero ¿qué ocurre con la declaración de la renta?

Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17