Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Por qué no puedo acceder a mi borrador de la renta 2010?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Por qué no puedo acceder a mi borrador de la renta 2010?
#101781
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes descargarlo con el programa RENO:

- www5.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dabodaboa73w

Salu2.

Ruben:
No se por que no me envian el borrador, solo me dan los datos fiscales. Que hay que hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102530
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta, campaña 2011? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan jose:

Me pone esto desde el dia 2 que significa.Su borrador de declaración se está tramitando por la opción de tributación, individual o conjunta, que resulte económicamente más favorable.

Con la información que consta en nuestras bases de datos y la suministrada por terceros no ha sido posible hasta el momento efectuar el cálculo de su borrador. Una vez depurados y completados dichos datos se procederá a su cálculo. En caso de que no fuera posible calcularle el borrador se le enviarán sus datos fiscales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102897
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta, campaña 2011? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Aún le falta datos para elaborar tu borrador, tienes qeu seguir esperando.

Salu2.

juan jose:
Me pone esto desde el dia 2 que significa.Su borrador de declaración se está tramitando por la opción de tributación, individual o conjunta, que resulte económicamente más favorable.

Con la información que consta en nuestras bases de datos y la suministrada por terceros no ha sido posible hasta el momento efectuar el cálculo de su borrador. Una vez depurados y completados dichos datos se procederá a su cálculo. En caso de que no fuera posible calcularle el borrador se le enviarán sus datos fiscales.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104419
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta, campaña 2011? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonsorglez@hotmail.com:

Soy juvilado,siempre me mandaron borrador me sale a
devolver. Porque este año no me lo mandan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104583
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta, campaña 2011? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Pues puede ser por varios motivos entre ellos: que aún no te lo han confeccionado o que hayas pedido tramitaciones telemáticas, en tal caso, tendrás que utilizar el programa REN0 y lo obtendrás al instante.

Salu2.

alfonsorglez@hotmail.com:
Soy juvilado,siempre me mandaron borrador me sale a
devolver. Porque este año no me lo mandan?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143893
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alicia:

Todos los años me mandan un borrador a mi (que no trabajo) y otro a mi marido. En la gestoria me hacen la declaración conjunta. Este año no me lo han mandado todavia, y por más que miro nada. Me pone un mensaje que dice: su borrador se está tramitando por la opción de tributación, individual o conjunta, que resulte económicamente más favorable.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143934
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Puedes consultarlo desde internet.

Con la declaración del año anterior puedes obtener el número de referencia de tu borrador y consultarlo vía internet.

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/03/30/l...na-de-la-renta-2014/

Salu2.

Alicia:
Todos los años me mandan un borrador a mi (que no trabajo) y otro a mi marido. En la gestoria me hacen la declaración conjunta. Este año no me lo han mandado todavia, y por más que miro nada. Me pone un mensaje que dice: su borrador se está tramitando por la opción de tributación, individual o conjunta, que resulte económicamente más favorable.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168261
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta, campaña 2011? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alicia:

Buenas noches, mi esposo y yo siempre hemos hecho la declaración conjunta y este año nos envían cartas por separado notificando nos que no se nos ha podido mandar el borrador por falta de datos, ¿que se puede hacer en este caso? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456