Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aclaración presentación declaración Renta.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Aclaración presentación declaración Renta.
#36190
Aclaración presentación declaración Renta. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola:

Tengo una duda que expongo ahora mismo:

Resido en Cataluña (España) y he leído este trozo del borrador de la declaración del 2.010:

Contestando a su solicitud, le enviamos el borrador de declaración de IRPF correspondiente al ejercicio
2010, impuesto cedido parcialmente a las Comunidades Autónomas, en cuya elaboración se ha tenido en
cuenta la información que obra en poder de la Agencia Tributaria a 3 de marzo de 2011, según el detalle
de los datos fiscales que figuran en documento anexo, habiéndose confeccionado el borrador que se adjunta
del que resulta una cuota diferencial positiva de XX,XX euros. No obstante, debido a que usted no está
obligado a presentar declaración, no ha de efectuar ingreso alguno.


Y la duda es la siguiente:

Llevo años presentando la declaración y leyendo el texto, ¿estoy exento de presentar dicha declaración? O ¿tengo que seguir presentándola por haber iniciado la aventura de hacer la declaración hace tiempo?

Gracias por la yuda.
SerEterno
SerEterno
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36206
Re: Aclaración presentación declaración Renta. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Por el simple hecho que cada año presentes la declaración no quiere decir que siempre estes obligado. Si en uno de los años, no cumples los requisitos para presentar la declaración no hace falta que la presentes.
anmapefo
anmapefo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1