Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

declaracion renta, niños , y subsidio por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: declaracion renta, niños , y subsidio por desempleo
#37344
declaracion renta, niños , y subsidio por desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
hola buenas tardes tengo una gran duda y me gustaria hacerles la siguiente consulta a ver si hay alguien en mi situacion , o me pueda asesorar por que me veo inmersa en un mar de dudas:

ssoy una mujer que vivo sola con mis dos hijas 12meses y 3 años cada una.
cobro el subsidio por desempleo 426€ por estar desempleada y con hijos menores a mi cargo.
me ha llamado el padre de las niñas , que en su declaracion de este año le sale a pagar 800€ y que quiere deducir a las niñas en su declaracion para asi no tener que hacer frente a este pago.
mi duda es la siguiente :
si le dejo que lo haga, que deduzca a mis hijas, pueden quitarme mi subsidio por desempleo?
el me dice que como las niñas serian al 50% no pasaria nada...
mi otra pregunta ... si le dejo que se deduzca 1 y la otra no? eso lo podria hacer?
lo que no quiero es que el salga ganando y me deje a mi sin subsidio y sin nada por que es mi unico ingreso en casa para 3 que somos yo y mis niñas. gracias por leerme espero que alguien me pueda ayudar . Muchas gracias!
indira0908
indira0908
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37349
Re: declaracion renta, niños , y subsidio por desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 30
En principio no debería de influir sobre tu subsidio al tener sólo eso de ingreso y tampoco te afecta al no tener muchos ingresos y no poderte deducir tus hijas.

Lo único malo es que gana derecho a deducirse para los siguientes años y para entonces puede que haya cambiado tu situación económica y no te puedas deducir el 100% de tus hijas, sino sólo el 50%.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1