Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

compra de tienda online
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: compra de tienda online
#40088
compra de tienda online hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
hola, voy a comprar una tienda online a una persona que vive en barcelona con la cual me he reunido físicamente y según toda la documentación que me ha mostrado la tiene constituida como s.l. donde todo está en principio en orden... la inversión en esta tienda online sería sobre los 300000 euros, y tengo las siguientes dudas:
1.- el vendedor me dice que le deje una paga y señal de unos 2500 euros.. para inciar los cambios de nombre y demás.. la pregunta sería.. deberíamos ir a una gestoría para oficializar esta paga y señal?
2.- la compra la haría con un hermano..es la primera vez que crearíamos una empresa, y según me han comentado podríamos optar a alguna subvención ( es en barcelona).. es cierto que sería mejor comprarla a principios de año porque hay más probabilidades de recibir esta subvención que no ahora (sobre agosto)?
3.- Si la compra se hace ahora, sobre Agosto, podemos aguantar hasta principios de 2012 sin darnos de alta como autónomos, para optar con más claridad a alguna subvención?
4.- nos convendría más formar una sociedad civil, que según me han comentado aquí, en barcelona, por una inversión mayor a 10000 euros se puede optar a una subvención de 6000 euros?
gracias
lucas3
lucas3
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40089
Re: compra de tienda online hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
PERDÓN... LA INVERSIÓN ES DE 30000 EUROS Y NO 300000
lucas3
lucas3
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40095
Re: compra de tienda online hace 12 Años, 9 Meses Karma: 7
Te recomiendo contratar los servicios de una asesoría laboral/fiscal para que te haga los trámites tanto de inicio de la actividad como de la transferencia de la S.L. de esta forma, te podrás aprovechar de toda su experiencia y conocimiento de las posibles subvenciones y ayudas que existan, además de evitar posibles timos y problemas que pueda surgir.

Salu2
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1