Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Soy propietaria de una vivienda alquilada que puedo deducirme en la declaración
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Soy propietaria de una vivienda alquilada que puedo deducirme en la declaración
#41772
Soy propietaria de una vivienda alquilada que puedo deducirme en la declaración hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Soy propietaria de una vivienda alquilada que puedo deducirme en la declaración??
El IBI y los Gastos de comunidad lo son?? tambien los arreglos que deba hacerle como barnizar el suelo?? El año pasado hemos tenido una derrama muy grande por el ascensor ya que hubo que arreglarlo, cambio de cableado, poner telefono etc...por que asi lo exigen ahora. Serian estos gastos también deducibles de Hacienda?

Agradecería su ayuda e n este tema.
saludos
INDIA
INDIA
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41781
Re: Soy propietaria de una vivienda alquilada que puedo deducirme en la declaración hace 12 Años, 8 Meses Karma: 30
Yo creo que sí, todos esos gastos son deducibles, aunque algunos quizás tengan que ser amortizado durante cierto tiempo...

Te recomiendo que utilices los servicios de un asesor fiscal para que te ayude a hacer la declaración, que por poco dinero te lo harán una vez y después siguiendo ese ejemplo podrás hacer la de los siguientes años.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1