Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...74
TEMA: Deducción por maternidad
#118180
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esther:

Hola, soy enfermera en Andalucía, mi jornada al 100% está entre 140 y 150 horas/mes. Ahora mismo tengo una reduccion del 37.5% por nacimiento de mi hijo hace 6 meses, estoy trabajando unas 52 horas al mes. ¿Me darían la deduccion por madre trabajadora en la declaracion de la renta o tengo q trabajar al 50%? Ya me la dieron el año pasado por mi otra hija, tiene ahora 2 años, afectará mi reduccion en que me la concedan en la nueva declaración? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118281
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes que trabajar al menos el 50% de una jornada laboral completa, es decir 20 horas semanales para poderte deducir.

Salu2.

Esther:
Hola, soy enfermera en Andalucía, mi jornada al 100% está entre 140 y 150 horas/mes. Ahora mismo tengo una reduccion del 37.5% por nacimiento de mi hijo hace 6 meses, estoy trabajando unas 52 horas al mes. ¿Me darían la deduccion por madre trabajadora en la declaracion de la renta o tengo q trabajar al 50%? Ya me la dieron el año pasado por mi otra hija, tiene ahora 2 años, afectará mi reduccion en que me la concedan en la nueva declaración? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119524
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudia:

Hola, tengo una niña de 5 meses y un contrato de 30hs/semanales. Quiero pedir la ayuda y no sé si es retroactiva, ¿podré recibir también los 100€ de los 4 meses que han pasado desde que nació? Y otra pregunta: normalmente las declaraciones de IRPF me salen a devolver (a mi favor), por lo que no sé si me conviene más pedir la ayuda anticipada (mes a mes) o acumulada. Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119649
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
NO, pero lo podrás pedir lo que no te paguen en la declaración de la renta.

Salu2.

claudia:
Hola, tengo una niña de 5 meses y un contrato de 30hs/semanales. Quiero pedir la ayuda y no sé si es retroactiva, ¿podré recibir también los 100€ de los 4 meses que han pasado desde que nació? Y otra pregunta: normalmente las declaraciones de IRPF me salen a devolver (a mi favor), por lo que no sé si me conviene más pedir la ayuda anticipada (mes a mes) o acumulada. Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120424
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Hola,solicite una excedencia de 2meses para cuidar a mi bebe y me reincorpore al trabajo cuando tenía 7 meses y no lo comunique a la agencia tributaria puesto que no lo sabía,ahora me ha llegado un comunicado de la agencia tributaria donde me comunican la exclusión del pago anticipado por no cotizar a la seguridad social,podré solicitarla de nuevo en algún momento o ya no tengo derecho? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120480
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes volverlo a solicitar y tampoco pasaría nada si no lo solicitas.

Los meses que trabajes y cotizas a la seguridad social tienes derecho a los 100 euros, que puedes cobrarlo anticipadamente o solicitarlo en la declaración de la renta.

Salu2.

Rosa:
Hola,solicite una excedencia de 2meses para cuidar a mi bebe y me reincorpore al trabajo cuando tenía 7 meses y no lo comunique a la agencia tributaria puesto que no lo sabía,ahora me ha llegado un comunicado de la agencia tributaria donde me comunican la exclusión del pago anticipado por no cotizar a la seguridad social,podré solicitarla de nuevo en algún momento o ya no tengo derecho? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121532
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Daniela:

Puedo recibir la ayuda de los 100 euros si mi hija es beneficiaria de mi marido en la seguridad social?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121797
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Eso da igual.

Daniela:
Puedo recibir la ayuda de los 100 euros si mi hija es beneficiaria de mi marido en la seguridad social?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...74