Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...30313233343536...74
TEMA: Deducción por maternidad
#121798
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Vamos, que sí. Que mientras trabajes al menos a media jornada te puedes deducir los 100 euros.

Saludos

Daniela:
Puedo recibir la ayuda de los 100 euros si mi hija es beneficiaria de mi marido en la seguridad social?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122568
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por raul:

Hola, mi mujer tiene un contrato indefinido a tiempo parcial de 14h semanales podria solicitar esta deduccion? es que no encuentro la in formación por ningun lado y anteriormente solicitemos la deduccion para cobrar los 100 eur mensuales y nos la denegaron cuando mi mujer llevaba casi 7 años encadenando contratos y justo despues de nacer mi hija en mayo 2013 la hicieron indefinida a 14h en la declaracion de 2013 se podria aplicar la deduccion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123761
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 10 Años Karma: 60
No, necesitaría trabajar al menos 20 horas semanales.

Saludos.

raul:
Hola, mi mujer tiene un contrato indefinido a tiempo parcial de 14h semanales podria solicitar esta deduccion? es que no encuentro la in formación por ningun lado y anteriormente solicitemos la deduccion para cobrar los 100 eur mensuales y nos la denegaron cuando mi mujer llevaba casi 7 años encadenando contratos y justo despues de nacer mi hija en mayo 2013 la hicieron indefinida a 14h en la declaracion de 2013 se podria aplicar la deduccion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124291
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marga:

He estado cotizando en la seguridad social pero no trabajando por estar en excedencia por cuidado de hijos, ¿puedo aplicar la deducción por maternidad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124314
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola!!! Estando en IT por embarazo mi empresa a hecho un ERE temporal al que me han incluido al terminar mi baja maternal, yo ya tenía un hijo menor de 3 años y los dos meses que he estado en el paro he cobrado los 100 € por cada uno, además de una parte de mi sueldo en concepto de propinas por parte de la empresa.

No sólo ha cotizado por mi la empresa sino que he recibido nómina durante ese periodo lo que demuestra mi relación laboral con ellos.

Igualmente me solicitaran devolver los 100 € por hijo en esos dos meses?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124367
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
No, hay que estar trabajando.

Saludos.

marga:
He estado cotizando en la seguridad social pero no trabajando por estar en excedencia por cuidado de hijos, ¿puedo aplicar la deducción por maternidad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124369
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Esos 100 euros, en qué concepto, no será los 100 de la deducción? Mientras se está en paro, no se tiene derecho a la deducción de los 100 euros.

No te van a pedir la devolución, sino que tú tendrás que devolverlo cuando hagas la declaración de la renta.

Saludos

Laura:
Hola!!! Estando en IT por embarazo mi empresa a hecho un ERE temporal al que me han incluido al terminar mi baja maternal, yo ya tenía un hijo menor de 3 años y los dos meses que he estado en el paro he cobrado los 100 € por cada uno, además de una parte de mi sueldo en concepto de propinas por parte de la empresa.

No sólo ha cotizado por mi la empresa sino que he recibido nómina durante ese periodo lo que demuestra mi relación laboral con ellos.

Igualmente me solicitaran devolver los 100 € por hijo en esos dos meses?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124441
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisa:

He solicitado en marzo la ayuda de los 100 euros y me ha acaban de aprobar, en julio siempre me despide la empresa y me vuelve a contratar en septiembre. En esos dos meses cobraré el paro. La ayuda se suspende también cobrando prestación por desempleo? o solo si estás en el paro sin cobrar?. Tengo que llevar en julio (cuando me despidan) el modelo 140 a la Agencia tributaria para comunicar que me despiden y así suspender el cobro? y en septiembre otra vez llevarlo para volver a solicitarlo?
Gracias y un corddial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...74