Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...38394041424344...74
TEMA: Deducción por maternidad
#139943
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Si eres madre, y trabajas al menos durante 15 día al mes en autónomos tendrías derecho a la deducción de 1.200 euros por madre trabajadora.

Esta ayuda es independientemente de los ingresos que tengas, siempre que tus cotizaciones sea de al menos 100 euros mensuales.

Salu2.

B.F:
Buenas tardes,
Acabé de cobrar el paro hace unos dias y probablemente incie una actividad laboral como autónoma en breve. Tengo un bebé de 16 meses y quisiera saber si, una vez lleve trabajando un minimo de un mes (por lo que tengo entendido), podré solicitar esta ayuda de 100€ al mes y si es independiente a la renta anual que se ingresa en casa. Hay que trabajar un mínimo de horas al mes para poder ser beneficiaria?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140098
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por tamara:

Hola buenas, yo soy empleada de hogar y llevo asegurada desde el 2011, acabo de tener un bebé tendría derecho a la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140244
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes derecho a la maternidad.

tamara:
Hola buenas, yo soy empleada de hogar y llevo asegurada desde el 2011, acabo de tener un bebé tendría derecho a la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140312
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por judith:

Hola, mi consulta es: me acabo de quedar en el paro con un bebe de 6 meses. He estado trabajando 5 años en la empresa, despues de tener al niño pedi los 100€ de madre trabajadora, ahora me los seguiran pagando o me los quitaran? Puedo pedir algun tipo de ayuda por hijo a cargo estando en el paro y entre los dos no llegar a 1000€? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140323
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Te lo quitarán, puesto que ya no tienes derecho.

Si no te lo quitan, después te tocará devolver al hacer la declaración de la retna.

En primer lugar pasarás a cobrar el paro, después si sigues en paro, podrás pedir algún subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

judith:
Hola, mi consulta es: me acabo de quedar en el paro con un bebe de 6 meses. He estado trabajando 5 años en la empresa, despues de tener al niño pedi los 100€ de madre trabajadora, ahora me los seguiran pagando o me los quitaran? Puedo pedir algun tipo de ayuda por hijo a cargo estando en el paro y entre los dos no llegar a 1000€? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140527
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por tamara:

Buenas donde hay que solicitar la ayuda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140632
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
En la Agencia Tributaria o en la declaración anual de la renta.

tamara:
Buenas donde hay que solicitar la ayuda? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140831
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Buenos días,
Mi hija Nación en Noviembre y pedi la ayuda ese mismo mes, me hicieron el ingreso en Diciembre y otro en Enero pero no me han vuelto a pagar mas...¿hay que solicitar la ayuda cada año?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...74