Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...39404142434445...74
TEMA: Deducción por maternidad
#140847
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
No, no es necesario.

Vete a Hacienda y haz una consulta.

Beatriz:
Buenos días,
Mi hija Nación en Noviembre y pedi la ayuda ese mismo mes, me hicieron el ingreso en Diciembre y otro en Enero pero no me han vuelto a pagar mas...¿hay que solicitar la ayuda cada año?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141021
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Hola hace un mes tuve el tercer hijo me an dado los 100 euros por madre trabajadora pero me an dicho k hay una ayuda de 100 euro y k an a aprobado también los dos mil euros puede ser ?o cuantas ayudas puedo tener
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141023
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rocío:

Hola, hacienda me requiere a día de hoy la devolución de la deducción del ejercicio 2012, en su día hice la Renta y no me pusieron pegas, me devolvieron. Y ahora en el 2015 me piden que la devuelva porque dicen que no cumplía con los requisitos. En el 2012 facture de Enero a Junio, en Julio no tuve ingresos, en Agosto baja por enfermedad y en Septiembre di a luz. Cotize todo el año a la seguridad social y estaba al dia en los pagos de autónomos. .Que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141061
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, de familia numerosa:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/03/11/c...entales-con-2-hijos/

Salu2.

francisco:
Hola hace un mes tuve el tercer hijo me an dado los 100 euros por madre trabajadora pero me an dicho k hay una ayuda de 100 euro y k an a aprobado también los dos mil euros puede ser ?o cuantas ayudas puedo tener
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141062
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Se tiene derecho si estás trabajando y por los meses que estás trabajando una vez que haya nacido el niño.

En tu caso, parece que no tenías derecho.

Por otra parte, ellos siempre conceden lo que se pide (cumpliendo o no lo requisitos, no los verifican, dando por hecho que los datos son correctos).

Pero después pueden hacer una inspección para comprobar todo, y si finalmente no se tiene derecho te piden la devolución e incluso te pueden sancionar.

Salu2.

Rocío:
Hola, hacienda me requiere a día de hoy la devolución de la deducción del ejercicio 2012, en su día hice la Renta y no me pusieron pegas, me devolvieron. Y ahora en el 2015 me piden que la devuelva porque dicen que no cumplía con los requisitos. En el 2012 facture de Enero a Junio, en Julio no tuve ingresos, en Agosto baja por enfermedad y en Septiembre di a luz. Cotize todo el año a la seguridad social y estaba al dia en los pagos de autónomos. .Que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141413
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenas tardes, si mi mujer declara hacienda en Guipúzcoa...en este caso no podría solicitar dicha ayuda anticipada? Ella cumple los requisitos pero imagino q no tendrá derecho al tributar en el país vasco cuya deducciones son otras diferentes o bien la obligaran a declarar hacienda en la estatal. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141427
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por manoli:

hola buenas mi pregunta es tuve el niño en marzo de 2011 y e estado cobrando la ayuda por maternidad,esta decalracion del 2015 tengo derecho a cobrar?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141433
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por luisa corcuera:

buenas:
A partir del 15 de Septiembre empeze a cobrar paro conjunto con horas de trabajo.
Puedo obtener esos meses alguna dedccion por maternidad ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...74