Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...40414243444546...74
TEMA: Deducción por maternidad
#141563
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años Karma: 60
Debe de mirar las ayudas que tenga esa comunidad autónoma.

Juan:
Buenas tardes, si mi mujer declara hacienda en Guipúzcoa...en este caso no podría solicitar dicha ayuda anticipada? Ella cumple los requisitos pero imagino q no tendrá derecho al tributar en el país vasco cuya deducciones son otras diferentes o bien la obligaran a declarar hacienda en la estatal. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141564
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años Karma: 60
Los 3 primeros meses, cuando tu hijo aún era menor de 3 años tenías derecho a la deducción por madre trabajadora.

Salu2.

manoli:
hola buenas mi pregunta es tuve el niño en marzo de 2011 y e estado cobrando la ayuda por maternidad,esta decalracion del 2015 tengo derecho a cobrar?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141567
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años Karma: 60
Si tu jornada era de al menos media, sí.

luisa corcuera:
buenas:
A partir del 15 de Septiembre empeze a cobrar paro conjunto con horas de trabajo.
Puedo obtener esos meses alguna dedccion por maternidad ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141723
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rita:

Buenas tardes:

Mi hija nacio el año 2013, por desconocimiento en el momento de hacer la declaracion del año fiscal 2013 no me beneficie de la deduccion por maternidad de 1200 euros.

Es posible reclamar a posteriori la devolucion?
Cual seria el procedimiento a seguir?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141798
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años Karma: 60
Sí, puedes.

Debes de hacer un escrito y presentarlo en Hacienda:

- www.preguntasfrecuentes.net/modelos-y-pl...-ingresos-indebidos/

Salu2.

Rita:
Buenas tardes:

Mi hija nacio el año 2013, por desconocimiento en el momento de hacer la declaracion del año fiscal 2013 no me beneficie de la deduccion por maternidad de 1200 euros.

Es posible reclamar a posteriori la devolucion?
Cual seria el procedimiento a seguir?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141891
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Me despidieron el 31 de enero de 2014 mientras estaba cobrando la subvención. Me llegó una carta indicándome que ya no tenía derecho a solicitar la subvención.

Recientemente al hacer la declaración con el programa PADRE, incorporando los datos fiscales me sale que me van a devolver los 1100 euros de los 11 meses que he estado en el paro. No sé si se trata de un error o si puedo validar la declaración.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141943
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años Karma: 60
Si has metido los datos correctamente y te sale que te devuelven... pues no te tienes que preocupar.

Eso sí, verifica que has metido bien todos los datos.

Salu2.

Carmen:
Me despidieron el 31 de enero de 2014 mientras estaba cobrando la subvención. Me llegó una carta indicándome que ya no tenía derecho a solicitar la subvención.

Recientemente al hacer la declaración con el programa PADRE, incorporando los datos fiscales me sale que me van a devolver los 1100 euros de los 11 meses que he estado en el paro. No sé si se trata de un error o si puedo validar la declaración.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142498
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Paqui:

Hola.
Tengo reducción de jornada y trabajo 2/3, 5 horas diarias. Quiero solicitar excedencia a partir del día 16 del mes. ¿Cobraría ese mes los 100. € de deducción por maternidad?
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...74