Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...52535455565758...74
TEMA: Deducción por maternidad
#156311
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años Karma: 60
Pagan a mes vencido.

Salu2.

Maria:
Hola mi hijo nacio el 9 de Marzo. Solicite la ayuda de los 100 euros por madre trabajadora el 17 de marzo y ahora en abril me ingresaron los 100 euros. ¿No deberían de haber ingresado 200? Por el mes anterior? un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156435
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ion marius:

Hola. En cuanto tiempo aire que pedir la ayuda de cuoando naci el niño y que documentos ai que presentar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156461
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años Karma: 60
Puedes solicitarlo cuando quieras. Eso sí, sólo te pagarán desde el mes de solicitud.

Si tuvieras derecho a la ayuda, los meses anteriores, lo puedes pedir en la Declaración de la Renta el año siguiente.

Salu2.

Ion marius:
Hola. En cuanto tiempo aire que pedir la ayuda de cuoando naci el niño y que documentos ai que presentar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156824
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, he solicitado una excedencia, el tiempo de excedencia, no cobrare la ayuda de madre trabajadora.
Si me incorporo el dia 15 de septiembre a mas de la mitad de la joranada, ese mes cobraria la ayuda?
Y si me incorporara el dia 23??
Cuantos dias como minimo he de estar al mes trabajando para cobrarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156849
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maite:

Hola, mi hijo nació en septiembre del año pasado y ahora en el borrador me piden 385 euros y me han dicho q es por la ayuda de madre trabajadora. Los 100 euros anticipados mensuales. Tengo entendido q esto es erroneo y que no hay q devolver nada. Me podeis informar?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156850
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años Karma: 60
No, si te reincorpora el 15, tendrías que trabajar a jornada completa para cobrar ese mes.

Para que entiendas, debes de trabajar al menos la mitad de las horas de un mes si quieres cobrar ese mes.

Salu2.

Maria:
Hola, he solicitado una excedencia, el tiempo de excedencia, no cobrare la ayuda de madre trabajadora.
Si me incorporo el dia 15 de septiembre a mas de la mitad de la joranada, ese mes cobraria la ayuda?
Y si me incorporara el dia 23??
Cuantos dias como minimo he de estar al mes trabajando para cobrarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156851
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años Karma: 60
Habría que ver porqué te pide pagar los 385€.

Si te dio los 100 euros desde septiembre a diciembre, está bien dado (si cumples las condiciones) y ahora que haces la declaración no afecta.

Salu2.

Maite:
Hola, mi hijo nació en septiembre del año pasado y ahora en el borrador me piden 385 euros y me han dicho q es por la ayuda de madre trabajadora. Los 100 euros anticipados mensuales. Tengo entendido q esto es erroneo y que no hay q devolver nada. Me podeis informar?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156931
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por mary:

hola tengo un contrato de 20 horas en el regimen de empleada de hogar puedo cobrar la prestacion de madre trabajadora con este contrato
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...74