Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Declarar el plan 2000 E de automoviles
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...21
TEMA: Declarar el plan 2000 E de automoviles
#26744
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Muchísimas gracias, y ahora al decirme esto me he dado cuenta que me he liado de mala manera, a mí lo que me aplicaron fue el plan Vive II, lo he estado mirando en la documentación que tengo de la compra del vehículo, no sé como me he liado esta mañana, pero es que estaba totalmente convencido que había sido el Plan 2000E, gracias de verdad porque me has aliviado mucho.

Si en el caso de que el plan Vive II no haya que declararlo, entonces entiendo que mi declaración de este año es correcta.

Gracias de nuevo, y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26745
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Eso es. Lo tuyo fue un Plan Vive que consistía en una ayuda a la financiación y esa parte no hay que declararla en Hacienda, así que no te preocupes.

Con tanto jaleo de ayudas desfasadas (Plan Prever, Plan Renove, Plan Vive, Plan 2000E..) es normal hacerse lío

Así que tranquilo siendo el Plan Vive está todo ok y tu Declaración es correcta.

Saludos!

Fernando:
Muchísimas gracias, y ahora al decirme esto me he dado cuenta que me he liado de mala manera, a mí lo que me aplicaron fue el plan Vive II, lo he estado mirando en la documentación que tengo de la compra del vehículo, no sé como me he liado esta mañana, pero es que estaba totalmente convencido que había sido el Plan 2000E, gracias de verdad porque me has aliviado mucho.

Si en el caso de que el plan Vive II no haya que declararlo, entonces entiendo que mi declaración de este año es correcta.

Gracias de nuevo, y un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33439
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola, en el año 2010 compré en Barcelona un coche y me beneficié del plan 2000E.
La cuestión es que no aparece reflejado en el borrador que me ha enviado Hacienda.
He estado buscando información y creo que es dentro del apartado siguiente:
Otras ganancias y pérdidas que no derivan de la transmisión de elementos patrimoniales, teóricamente en la casilla 312, pero al intentar modificarla con el borrador y el certificado solo puedo cambiar la 310.
Podríais indicarme cual es la casilla para introducir la subvención y si el importe a introducir son los 1000 euros de la ayuda estatal y autonómica o los 2000 íntegros.
Un saludo y muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33456
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 13 Años Karma: 60
Hay que meterlo en la casilla 312.

Si el borrador no te permite, tendrás que utilizar el programa padre.

Salu2.

David:
Hola, en el año 2010 compré en Barcelona un coche y me beneficié del plan 2000E.
La cuestión es que no aparece reflejado en el borrador que me ha enviado Hacienda.
He estado buscando información y creo que es dentro del apartado siguiente:
Otras ganancias y pérdidas que no derivan de la transmisión de elementos patrimoniales, teóricamente en la casilla 312, pero al intentar modificarla con el borrador y el certificado solo puedo cambiar la 310.
Podríais indicarme cual es la casilla para introducir la subvención y si el importe a introducir son los 1000 euros de la ayuda estatal y autonómica o los 2000 íntegros.
Un saludo y muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33678
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

En mi contrato de financiación con el concesionario no aparece por ninguna parte la aplicación del plan 2000E, aunque según ellos sí que me lo aplicaron.
¿Debe aparecer en el contrato, o si no aparece es que no me lo aplicaron y por tanto no tengo que declararlo?

Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33682
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 13 Años Karma: 60
El plan 2000E tiene que venir en la factura.

Es independiente al contrato de financiación.

Salu2.

Sergio:
En mi contrato de financiación con el concesionario no aparece por ninguna parte la aplicación del plan 2000E, aunque según ellos sí que me lo aplicaron.
¿Debe aparecer en el contrato, o si no aparece es que no me lo aplicaron y por tanto no tengo que declararlo?

Un saludo y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33699
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Una pregunta que no he resuelto todavía.

¿Los 1000€ del concesionario también los tengo que declarar o solamente los 1000 de la ayuda estatal + autonómica?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33710
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 13 Años Karma: 60
Sólo las ayudas autonómicas y estatales.

Los 1.000 del concesionario es un descuento.

Salu2.

Sergio:
Una pregunta que no he resuelto todavía.

¿Los 1000€ del concesionario también los tengo que declarar o solamente los 1000 de la ayuda estatal + autonómica?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...21