Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Declarar el plan 2000 E de automoviles
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...1415161718192021
TEMA: Declarar el plan 2000 E de automoviles
#35451
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Hola. Ya habeis aclarado la primera de mis dudas que era en qué casilla había que indicar los 1000 euros del plan 2000e. Pero quiseira también indicar como pérdida patrimonial la entrega del coche viejo pata intentar compensar un poco la cosa pero no se dónde ni cómo puedo hacerlo. ¿Dónde podría hacerlo y cómo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35487
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 13 Años Karma: 60
Realmente habría que minorar esos 1.000 euros con la pérdida patrimonial del coche... pero creo que es algo chungo de conseguir...

El valor del coche hay que mirarlo por unas tablas:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...hacienda-de-mi-coche

Salu2.

Sonia:
Hola. Ya habeis aclarado la primera de mis dudas que era en qué casilla había que indicar los 1000 euros del plan 2000e. Pero quiseira también indicar como pérdida patrimonial la entrega del coche viejo pata intentar compensar un poco la cosa pero no se dónde ni cómo puedo hacerlo. ¿Dónde podría hacerlo y cómo?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35514
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Cristina Martinez:

No entiendo porque hay que incluir los 1000 E como ingreso patrimonial y no se puede incluir como subvencion, no he mirado si hay casilla. A mi me han dicho que lo incluyera como subvención que seria un 15%, y no como ingreso que me corresponderia un 43%. si me lo podeiss explicar.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35546
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 13 Años Karma: 60
No es un 43% sino que puede llegar a ser un 43% dependiendo del nivel de ingresos que tengas.

Durante la campaña del 2009 se dejó claro por muchos expertos que el plan 2000e habría que declararlo como ganancias patrimoniales no derivadas de una transmisión.

Salu2.

Cristina Martinez:
No entiendo porque hay que incluir los 1000 E como ingreso patrimonial y no se puede incluir como subvencion, no he mirado si hay casilla. A mi me han dicho que lo incluyera como subvención que seria un 15%, y no como ingreso que me corresponderia un 43%. si me lo podeiss explicar.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36248
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luisa de valencia:

HOLA , COMO TANTOS OTROS ME BENEFICIE DEL PLAN 2000E
,HE RECIBIDO EL BORRADOR DE LA DECLARACION Y NO ESTA INCLUIDO AL PREGUNTAR
COMO AÑADO ESTA CANTIDAD ME DIJERON EN HACIENDA QUE TENGO QUE HACERLO CON EL MODELO PADRE ¿ESTO ES ASI?¿QUE DOCUMENTACION DEL COCHE DEBO PRESENTAR ?¿BASTARA LA FACTURA? SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR OS .LO AGRADECERIA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36308
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No tienes que presentar nada, simplemente tienes que rellenar las casillas que corresponda del programa padre para incluir esta ayuda.

Hay que rellenar las casillas correspondiente a las rentas derivadas no de una transmisión.

Salu2.

luisa de valencia:
HOLA , COMO TANTOS OTROS ME BENEFICIE DEL PLAN 2000E
,HE RECIBIDO EL BORRADOR DE LA DECLARACION Y NO ESTA INCLUIDO AL PREGUNTAR
COMO AÑADO ESTA CANTIDAD ME DIJERON EN HACIENDA QUE TENGO QUE HACERLO CON EL MODELO PADRE ¿ESTO ES ASI?¿QUE DOCUMENTACION DEL COCHE DEBO PRESENTAR ?¿BASTARA LA FACTURA? SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR OS .LO AGRADECERIA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36339
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

Buenas tardes,
he recibido el borrador de la renta y tengo una duda si el coche tiene dos titulares,puedo desgravarme yo una parte(500 euros ) y mi pareja los otros (500€),lo digo por un tema de los ingreso de cada uno que irán en consonancia con el porcentage a tributar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36372
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
En estos casos creo recordar que dijeron que lo tendría que tributar sólo el primer titular ya qe es posible que en la factura sólo figura el primer titular.

De cualquier forma, intenta hacer una consulta en la agencia tributaria:

# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Salu2.

pablo:
Buenas tardes,
he recibido el borrador de la renta y tengo una duda si el coche tiene dos titulares,puedo desgravarme yo una parte(500 euros ) y mi pareja los otros (500€),lo digo por un tema de los ingreso de cada uno que irán en consonancia con el porcentage a tributar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1415161718192021