Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Declarar el plan 2000 E de automoviles
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...1415161718192021
TEMA: Declarar el plan 2000 E de automoviles
#37079
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por OSTRANDER:

SE SABE SI HACIENDA RECLAMÓ A ALGUIEN POR LA RENTA DE 2009 SI NO PUSO LO DEL PLAN E??
Es un fastidio por parte del gobierno, si lo sé hubiera vendido el coche en vez de desguazar
NO SALE EN EL BORRADOR pero no deja modificarlo allí y se ve que hay que hacer todo el lio de hacer la declaracion, SI SON 1000 EUROS QUE HAY QUE PONER DE GANANCIA, y confirmas el borrador sin ponerlo. SI HACIENDA TE RECLAMA, A CUANTO ASCENDERIA LA SANCIÓN??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37144
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no hemos leído de nadie a quienes les haya reclamado...

Salu2.

OSTRANDER:
SE SABE SI HACIENDA RECLAMÓ A ALGUIEN POR LA RENTA DE 2009 SI NO PUSO LO DEL PLAN E??
Es un fastidio por parte del gobierno, si lo sé hubiera vendido el coche en vez de desguazar
NO SALE EN EL BORRADOR pero no deja modificarlo allí y se ve que hay que hacer todo el lio de hacer la declaracion, SI SON 1000 EUROS QUE HAY QUE PONER DE GANANCIA, y confirmas el borrador sin ponerlo. SI HACIENDA TE RECLAMA, A CUANTO ASCENDERIA LA SANCIÓN??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37200
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guiomar:

Pues yo ya he presentado la declaración y me han ingresado la devolución, ni me acordaba del coche y el Plan E, confirmé el borrador y no aparecia nada al respecto, ¿me aconsejais que rectifique? y en ese caso,¿q debo hacer,una d.complementaria?, ó lo dejo correr.............yo creo que si en el borrador no aparece....¿de cuanto sería la sanción aprox.?, es indignante que Hacienda con todos sus medios nos maree de esta forma. Aconsejadme, por favor. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37227
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chikito:

Yo estoy en la misma situacion que guiomar y estoy por confirmar el borrador.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37267
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo legal y si no quieres buscarte problemas es hacer una declaración complementaria.

La sanción:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/08/h...as-de-las-sanciones/

La decisión es tuya.

Salu2.

guiomar:
Pues yo ya he presentado la declaración y me han ingresado la devolución, ni me acordaba del coche y el Plan E, confirmé el borrador y no aparecia nada al respecto, ¿me aconsejais que rectifique? y en ese caso,¿q debo hacer,una d.complementaria?, ó lo dejo correr.............yo creo que si en el borrador no aparece....¿de cuanto sería la sanción aprox.?, es indignante que Hacienda con todos sus medios nos maree de esta forma. Aconsejadme, por favor. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37268
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo lógico es que si no tiene esos datos en el borrador es que hacienda no conoce estos datos.

Lo malo si os hace una revisión manual... en tal caso sí que podría dar con que recibisteis esa ayuda y por consiguiente sancionaros.

Salu2.

chikito:
Yo estoy en la misma situacion que guiomar y estoy por confirmar el borrador.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37290
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guiomar:

Me han dicho en el tfno. de información de la aet q debo hacer una declaración complementaria,descargando el programa PADRE y consignando lo correspondiente al PLAN E en la casilla 132, yo de todas formas he pedido cita en hacienda para q me la hagan alli. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37319
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Bien hecho...

Salu2.

guiomar:
Me han dicho en el tfno. de información de la aet q debo hacer una declaración complementaria,descargando el programa PADRE y consignando lo correspondiente al PLAN E en la casilla 132, yo de todas formas he pedido cita en hacienda para q me la hagan alli. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1415161718192021