Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...38394041424344...52
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
#101792
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Los 1.500 euros se refiere a cómputo anual.

Si los segundos pagadores te han pagado más de 1.500 euros al año, tienes que declarar si tus ingresos totales superaron los 11.200 euros.

Salu2.

David Vaquero:
Hola buenos días,
El año pasado tuve dos pagadores, pone que si se supera la cuantía de 1500€ en el segundo pagador estaría obligado, pero esos 1500€ se refieren al mes o a la totalidad de lo percibido por la segunda empresa?
Muchas gracias por su ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101793
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No, significa lo que te dice, que el borrador no es confirmable. ¿A qué se debe? pues depende de muchos factores.

Salu2.

Rafa:
Hola, acabo de ver mi borrador y me pone "Borrador no confirmable" ¿esto significa que estoy exento de hacer la declaración?. He visto que el resultado final es 0e ¿será por eso? no tengo muy claro que tengo que hacer, me podría sacar de dudas. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101867
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

Hola ,el año pasado he tenido dos pagadores ya que cambie de empresa primero una y luego subrogo la otra pero en el mismo centro de trabajo.Cuanto es la cuantía de dinero que no debo pasarme para estar exenta de hacer la declaración.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101972
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por justa:

hola,mi padre esta prejubilado y tiene unos ingresos de 12950 euros ademas de la vivienda habitual tiene una segunda vivienda a la que se le imputa una renta de 489 euros al hacer el borrador le sale a pagar¿esta obligado a presentar la declaracion?.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101973
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Por tener unos ingresos de 12.950 euros de un único pagador no obliga a declarar.

Por tener imputaciones inmobiliarias inferiores a 1.000 euros tampoco obliga a declarar.

Salu2.

justa:
hola,mi padre esta prejubilado y tiene unos ingresos de 12950 euros ademas de la vivienda habitual tiene una segunda vivienda a la que se le imputa una renta de 489 euros al hacer el borrador le sale a pagar¿esta obligado a presentar la declaracion?.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101974
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Si los pagadores son 2 diferentes, dependerá de lo que te pague cada uno, no podrás superar los 11.200 o los 22.000 euros.

Leete el artículo de arriba.

Salu2.

beatriz:
Hola ,el año pasado he tenido dos pagadores ya que cambie de empresa primero una y luego subrogo la otra pero en el mismo centro de trabajo.Cuanto es la cuantía de dinero que no debo pasarme para estar exenta de hacer la declaración.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102024
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

El año pasado trabaje aunque es el mismo centro de trabajo tuvimos dos empresas en junio cambiamos a la segunda cobre 15159 euros entre las dos pero en el borrador me dice que tengo que pagar 800 euros me pueden decir por favor si tengo que hacer la declaración.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102035
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JAVIER:

Hola, mi padre cobra unos 14500 euros anuales de pension, y tiene ademas de la vivienda habitual, otro piso y una casa en el pueblo. Ambas sin alquilar, en el piso vive mi abuela, esta como usufruto, pero sin pagar ningun tipo de alquiler.

Tiene que presentar la declaracion al no superar los 22000?

Un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...52