Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...41424344454647...52
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
#103527
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Roberto Calle Moreno:

Hola, me gustaria saber porque me sale a pagar mi declaración de la renta si me han retenido 1.597,12€ y he cobrado 17.745,00€, me descontaron un 9% de IRPF, soy Jubilado, Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103778
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103779
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años Karma: 60
Te tenía que haber retenido más, entorno a 12%, por eso te toca pagar más:

- www.tucapital.es/calculadoras/retenciones-nomina-2012-2013/

Salu2.

Roberto Calle Moreno:
Hola, me gustaria saber porque me sale a pagar mi declaración de la renta si me han retenido 1.597,12€ y he cobrado 17.745,00€, me descontaron un 9% de IRPF, soy Jubilado, Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104377
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

hola,mi mujer el año pasado tuvo 2 pagadores uno de la seguridad social por baja de martenidad y el otro su empresa.de la seguridad social cobro unos 4000 euros y de su empresa 5000 euros y tambien cobro por madre trabajadora unos 600 euros,en total unos 9,600 euros.
esta obligada a hacer la declaracion de la renta?
muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104406
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por samara:

hola! tengo una pregunta porque no se si esto me llegara a perjudicar.. de repente mi empresa en la que llevo trabajando 3 años y medio,,ha dejado de retenerme ( antes me retenia un 2) he preguntadoy me han dicho que ya no les obligan a retenerme a no ser que yo haga un escrito anualmente solicitandolo... el caso es que todos los años hacienda me devuelve al rededor de 200... el año que viene estare obligada a presentar la declaracion de la renta si decido que no me retengan nada??? o aun asi tengo que seguir presentandola??? es que tengo miedo de que me salga a pagar el proximo año, gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104553
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años Karma: 60
No, ya que no recibió más de 11.200 euros brutos anuales.

pepe:
hola,mi mujer el año pasado tuvo 2 pagadores uno de la seguridad social por baja de martenidad y el otro su empresa.de la seguridad social cobro unos 4000 euros y de su empresa 5000 euros y tambien cobro por madre trabajadora unos 600 euros,en total unos 9,600 euros.
esta obligada a hacer la declaracion de la renta?
muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104555
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años Karma: 60
Depende de si cumples las condiciones arriba indicados, tendrás o no que hacer la declaración.

Salu2.

samara:
hola! tengo una pregunta porque no se si esto me llegara a perjudicar.. de repente mi empresa en la que llevo trabajando 3 años y medio,,ha dejado de retenerme ( antes me retenia un 2) he preguntadoy me han dicho que ya no les obligan a retenerme a no ser que yo haga un escrito anualmente solicitandolo... el caso es que todos los años hacienda me devuelve al rededor de 200... el año que viene estare obligada a presentar la declaracion de la renta si decido que no me retengan nada??? o aun asi tengo que seguir presentandola??? es que tengo miedo de que me salga a pagar el proximo año, gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104872
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Soy pensionista y me paga clases pasivas. Cobro más de 22.000 € y no me retienen IRPF porque tengo una minusvalía del 89% con movilidad reducida Tipo A, es decir en silla de ruedas. Tengo que hacer Declaración Renta? Y si es así cuánto me deduzco por la discapacidad? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...52